• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8798  por poli Martínez moreno
 Jue, 29 Ene 2015, 15:09
Muy buenas
Yo a veces siento un nerviosismo muy fuerte,piernas cansadas y temblorosas,dificultad para pensar,sensación de ir flotando de no tener peso,lengua gruesa y rasposa,temblor por todo el cuerpo,sensación de descontrol del cuerpo,dificultad para pensar,huir dela gente y más...

Un abrazo
 #8929  por daguuu
 Mié, 04 Feb 2015, 17:09
Hola espero me puedan ayudar... no se si es ansiedad o alguna enfermedad...espero me puedan contestar.... A pesar de que me han hecho todos análisis eh salido muy bien solo me salieron los antimicrosomales elevados pero en mi perfil tiroides dice que no tengo tiroides de ningún tipo....MIS SINTOMAS SON:
*sensación de tener algo pesado en medio de la cabeza como un globo con agua como si fuera atrás en lanasofaringe.además se to los oidos tapados como si tuviera aire y a veces me punza el lado derecho (ya fui con el otorrino y todo bien)
*los ojos los siento pesados como si tuviera balones o canicas y me duelen mucho la parte de Los pomulos me hormiguean y me duelen y se entumen (eh ido con él oftalmologo y todo bien)
*la mandibula en sus extremidades se me entumen y me duelen mucho (fui con l maxilofacial y me saco 5 muelas injustamente).
* siento una presión en la cabeza, siento como que me va a dar.una convulsión o un ataque epileptico como si se me.volverán a los ojos o se me torcieron.como si tuviera algo en la cabeza... ademas he sentido la sensación como de qu e mis extremidades hormiguean la cara también.. y ademas como si me fuera a desmayar se me contraen los ojos todos mis nervios como débiles o tensos y siento como si me desvitaminara o algo así.. si.me fuera a morir, me da una pesades tremenda como de sueño pero no es flojera (eh ido con él neurólogo me han hecho resonancia. tomografía y electroencefalograma y todo bien)
*no coordino he ido con wl cardiologo y todo bien..
estot deseperado ya voy para un año con esto y no ha salido nada grave gracias a dios lo que más me pone mal son estos sintomas horribles en mi cabeza..espero me.ayuden!gracias!!!!!!
 #14360  por Alba López
 Lun, 19 Oct 2015, 20:54
Aguu yo tengo esos sintomas dejame tu correo porfabor así nos contamos mejor
 #14440  por Luis A. Guerrero
 Mar, 20 Oct 2015, 23:52
[quote="Ivan lorente calleja"]Buenas tardes , aqui expongo yo los mios por si alguien se siente idegtificado y me puede o nos puede ayudar....
Mareo continuo , incluso me despierto con los mareos aveces
Aturdimiento
Cabeza como abotargada
Dolor de cabeza o sienes en algun momento
Entumecimiento de nuca , como mareos en esa zona
Poca concentracion
Dificultad para hacer las cosas cotidianas del dia a dia
Veo todo raro , la calle , la gente aveces etc
Taponamiento y presion en los oidos con algun ruido
Sensibilidad de las palmas de la mano...Etc
Me han echo todo tipo de pruebas , e ido al otorrino , oculista, neurologo de lo cual me hicieron un tac craneal y todo bien...
Esto puede ser ansiedad?
Un saludo[/quote
Siento lo mismo que tu! Y estoy muy Asustado :( pero me quedo un poco tranquilo el saber que lo tuyo sea ansiedad!
 #14650  por cristhian2513
 Mar, 27 Oct 2015, 19:18
hola voy a explicar mi caso a inicios de este año me empezo a dolor el oido izquierdo yo ya presentaba un problema de flema constante fui a algunos medicos y me dijieron que era otitis media pero no me hacia efecto las medicinas que me dieron visite varios otorrinos y nada posteriormente tube un problema muy fuerte en mi casa que duro meses y cuando surguia este tema me dolia el oido izquierdo y empeze a tener dolores de cabeza en la parte izquierda igual, aproximadamente en julio decido curarme del oido porque ya sentia que el dolor empezaba en el oido derecho asi que acudi a un medico particular me dijo que mi problema era bacteriano y me receto unas pastillas por esos dias estaba de descanso y no salia de mi casa mis estando hechado un mi sofa empece al tercer dia a sentir como una sensación de mareo que empezaba poco a poco asi fue aumentando progresivamente cuando empece a caminar sentia esa sensacion de mareo, empezo a dolerme alrededor de los ojos a tal punto que cuando me queria concentrar en un punto para leer me causa mareo eso aumento mi preocupación aparte del dolor de oido que no se iva empece a tener esto de los dolores de cabeza fuertes (sentia como si algo caminara dentro de mi cabeza) y la sensación de mareo estuve muy preocupado no sabia que tenia me sacaron placas para ver si tenia sinusitis y dio negativo y los dolores de oido se intensificaron sumado a mi preocupación y que estaba pendiente de ellos supongo; por un par de dias no podia dormir tube que tomar pastillas para descanzar posteriormente fui a otro medico que me dijo cosas como que no se podía curar mi mal por ser crónico para él lo cual hizo que aumentara mi preocupación y tuviera como ataques de panico tenia miedo a vivir asi fue lo mas horrible que pase finalmente recurrí a otro otorrino el cual me dijo que yo tenia una infección en la garganta y eso afectaba mis oidos con inyección de plaquetas me esta tratando y el dolor ya va desapareciendo lo que ocurre es que en ese tiempo los dolores de cabeza habian disminuido y casi desaparecido y estuve bien unos 15 dias ahora a vuelto el dolor de cabeza en la frente y en especial en la parte izquierda eso afecta mi ojo de ese lado.
 #14651  por Alba López
 Mar, 27 Oct 2015, 19:27
Yo tengo dolores de oído i mucho mal estar en la cabeza es como mucha desesperación o mucha tensión es algo extraño l o que siento detrás demi cabeza alguien tiene mal estar extraño en la cabeza estoi con mucho miedo porfabor alludarme
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11