• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14652  por cristhian2513
 Mar, 27 Oct 2015, 19:28
lo que paso en ese tiempo de me empezo el dolor de cabeza es que me dieron sensaciones fuertes de mareos los dolores en la frente eran intensos y tenia la sensación de haber perdido gran parte de mi visión veia algo borroso yo tengo media en los ojos pero son minimas y no usaba lentes pero yo sentia de de la noche a la mañana miraba peor cuando me concentra en leer algo me daba un dolor de cabeza que me abligaba a cerrar mis ojos muchas ideas vinieron por mi cabeza me dio una depresión pense que iva a vivir asi ya no queria hacer nada de mis cosas y estaba con eso undolor de oido fuerte ahora acompañado con dolores de cabeza y mareos ensima ese doctor que me dijo que mi mal era cronico y que talvez iva a vivir asi de por vida hizo que me de un colapso nervioso no sabia que hacer pense en todo por que a mi solo tengo 25 años, que tengo, me voy a morir, etc. cuando acudi al otro otorrino y me detecto mi mal y me trato y disminuyo mi dolor de oido como que los sintomas del dolor de cabeza bajaron y casi ya no se sentian por un tiempo, estos dolores que aparecieron por un tiempo me duraron unos 25 dias a más y eran dolores de cabeza en la frente a constante por momentos cuando lo olvidaba se me pasaba pero ni bien lo recordaba volvian despues se me pasaron como conte y estuve asi unos 15 dias pero aun en mi mente rondaban esas ideas de si me curare de mi oido a cualquier sensacion de dolor en mi oido me preocupaba, ahora ps los dolores de cabeza al vuelto ya estoy asi mas menos por 15 dias son un poco mas leves porque estoy tratanto de tranquilizarme no permitir que me invada el panico lo unico que me perturba es esos mareos que me da cuando me quiero enfocar en una cosa y mi vista falla eso hace que me preocupe un poco alguno de ustedes a experimentado algo parecido?
 #14653  por cristhian2513
 Mar, 27 Oct 2015, 19:31
Alba López escribió:Yo tengo dolores de oído i mucho mal estar en la cabeza es como mucha desesperación o mucha tensión es algo extraño l o que siento detrás demi cabeza alguien tiene mal estar extraño en la cabeza estoi con mucho miedo porfabor alludarme
yo tambien los tenia cuando tube mi primer ataque lo sentia como ensima de las orejas o en la parte de atras de ellas y sentia que se me inflamaban los oidos, en ese entonces solo me dolia el oido izquierdo pero un dia senti claro como se me hincho el oido derecho y se me tapo y empezaron los dolores ahi tambien
 #14654  por Alba López
 Mar, 27 Oct 2015, 19:33
Cristhian llevas correo para poder ablar mejor telo agradecería mucho
 #14657  por cristhian2513
 Mar, 27 Oct 2015, 19:53
hoy por hoy tengo el dolor en la cabeza que mas que un dolor es como hormigueo minimo el parte superior y en la frente es un poco mas fuerte y en especial en el pado izquierdo por momentos me dan como una sensacion de mareo cuando me fijo en algo detenidamente y en la vertebre q sostiene la cabeza tambien me duele y me cruge cuando lo giro , e tratado de disminuir mis ataques de panico . alguien mas tiene estos sintomas?
 #14756  por Axel de sales
 Sab, 31 Oct 2015, 22:14
Eh aqui un niño de 14 años con un problema de ansiedad yo eh sentido todos los sintomas de ansiedad pero jamas el desmayo. Todavia no me controlo muy bien pero si me llego a controlar. Quisiera contarles que todo esto me pasa desde que me enferme de una infeccion en la garganta un dia derrepente senti que me faltaba el aliento y me dio miedo y senti que algo recorrio mi cuerpo de pies a cabeza y lo confundi con que me desmayaria despues senti hormigueo en las manos y todo el cuerpo y pues desde ese dia han pasado 2 semanas y todavia me dan ese tipo de ataques pero menores por que ya controle el miedo y el hormigue pero aun asi siento a veces que me voy a desmayar y pienso en muchas cosas como : me morire? Algo me va a pasar? Le va a pasar algo a mi familia? .... Entre otras cosas .....este tipo de sintomas me comienzan cuando discuto con mi familia . y acudi a este lugar por que tambien me quiero recuperar y ya no sentir jamas esto.....siento que mi vida no la ago yo y que mi vista se cansa junto con mi cuerpo siento que me voy a morir y a desmayar pero ya logro controlar un poco los sintomas.........SIGAMOS AYUDANDO A LA GENTE COMO NOSOSTROS JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR SIGAN PONIENDO SUS SINTOMAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS UN GRAN SALUDO!!!!!!! NOS VAMOS A RECUPERAR
 #14882  por Ixoye
 Sab, 07 Nov 2015, 13:31
Yo siento varios de estos siento más pero últimamente me ha pasado algo peculiar estando sentado o de pie siento un impulso raro que viene desde la espalda baja , pasa por el cuello y termina en la cabeza ... Ese impulso termina siendo un mareo que viene desde la espalda baja ... Es muy extraño ... Obvio me espante y pensé que fuera algún daño en la médula espinal no se es horrible
 #14950  por Analialbur
 Mar, 10 Nov 2015, 16:48
-miedo a perder el control
-Miedo a no reconocer a mi familia
-hormigueo en la cabeza
-desrealizacion/despersonalozacion
-nauseas
-Dolores abdominales (gases)
-Agorafobia
-Confusion mental
-Etc
  • 1