• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15186  por XIMO
 Vie, 20 Nov 2015, 13:41
;) GENTE!!Hace ya muchos años pase x todos y cada uno de los sintomas que describen...y si m preguntan xq estoy leyendo esto les digo que cuando me cure me senti libre, senti que naci de nuevo...que felicidad!!entonces me gusta ver como esas cadenas ya no me atan. yo solo les aconsejo que no se mediquen, no es necesario...todo easta en la cabeza,es la que nos cura y nos enferma...cuando estaba enferma no me quedo otra opcion de no hacer caso a los sintomas, y seguir viviendo el dia a dia. de a poco sin querer me desligue de todo lo que me hacia mal sin darme cuenta, personas, cosas, lugares....yo no m daba cuenta lo mal que me hacian!!pero ahi fue cuando me cure, rodeada de energias positivas :) . jamas conte de mi enfermedad, y nunca nadie sospecho, por eso creo que el control de la mente y la buena onda es suficiente.
 #15424  por Juliansioso
 Sab, 28 Nov 2015, 12:40
Hola a todos, además de muchos de los síntomas que sienten, algunos de los míos son estos y los siento durante todo el día desde hace más de 6 meses:
1. Palpitaciones y extrasistoles (las siento principalmente en la nuca, en la espalda y en la parte superior de la cabeza) (todos los días)
2. Temblor en todo el cuerpo (siento además un temblorcillo muy molesto adentro de la cabeza y en la nuca) (todos los días, antes era más intenso)
3. Dolor de ojos, adentro y alrededor, son como pinchazos, y fotofobia en un ojo (todos los días)
4. Inestabilidad constante al andar (a veces como si algo me empujara para adelante y para atrás y a veces como si caminara sobre un colchón de agua o se moviera el piso para arriba y para abajo. Si camino mucho llega un punto en que me mareo) (todos los días)
5. Dolor en el cuello al mover la cabeza hacia los lados
6. Dificultad para fijar la vista y dolor en los ojos cuando intento hacerlo (antes todos los días y ahora ya casi no me pasa)
7. Si estoy parado y me observó en el espejo, mi cuerpo oscila levemente pero de manera irregular, como si algo me moviera de repente hacia un lado o el otro (todos los días)
8. Sensación de estar flotando en agua, principalmente si estoy acostado y con los ojos cerrados (antes todos los días, ahora solo a veces)
9. Dolor leve en las sienes y en la parte de arriba de la cabeza (no todos los días)
10. Falta de coordinación de mi cuerpo, brazos y piernas (antes era muy intenso y ahora casi no lo siento)
Me pregunto si estos síntomas tendrán que ver con ansiedad o será otra cosa?? Ya no sé a qué médico acudir! Alguien siente algo parecido? Saludos. Soy Julian
 #15426  por Juliansioso
 Mar, 08 Dic 2015, 18:10
Me olvidaba de algunos, es que son tantos:
11. Siento como si los ojos se me fueran a torcer
12. El dolor, las molestias y la fotofobia son más pronunciados en un ojo que en otro y esa pupila la noto levemente más grande
13. Ojo seco
14. Contracciones musculares indoloras en distintas partes del cuerpo
15. Sensación de aturdimiento mental
16. Respiración acelerada y antes se me hacía imposible controlarla
17. Ataques de pánico, aunque poco frecuentes, que me exacerban los síntomas
18. Dificultad para recordar cosas, nombres, y para comprender una conversación
19. Dificultad para concentrarme
20. A veces se me entumecen los dedos de las manos
21. Cuando no controlo mis pensamientos me da taquicardia y siento que me ahogo
 #16734  por Marta
 Vie, 08 Ene 2016, 19:23
Yo llevaba mucho tiempo sin ningún ataque de ansiedad hasta que de repente me dio como una vibración rara en la cabeza como si me fuera a dar algo luego ya me puse nerviosa y sudoracion frialdad boca sea mareada
 #16946  por desesperado
 Jue, 14 Ene 2016, 01:11
Añado a mi sobre todo las punzadas corporales de dolor en distintas partes del cuerpo sobre todo bajo las axilas y dolor en los tendones pero sin ninguna inflamación ni nada.
Migrañas
E hipocondría pensando que tengo una enfermedad grave en concreto. A alguien le pasa lo del dolor en los tendones de detrás de los tobillos?
Es muy triste vivir así ojalá algún día podamos salir de esto.
 #17235  por eduardo1984
 Jue, 21 Ene 2016, 21:22
Hola a todos les dejo mis sintomas y espero y nos ayudemos...

1. insomio
2. hormigueo o cosquilleo
3. sensacion de pinchazos
4. dolor de espalda
5. vision borrosa
6. falta de concentracion
7. caida de cabello
8. desanimo
9. miedo al future
10. miedo a morir
11. miedo a que tenga una enfermedad grave
12. temblores leves
13. falta de auto estima
14. perdida de memoria ocaional
15. sensacion de estres
16. sintomas de gripa
17. tristeza
18. sensacion de culpa
 #17660  por Mariomars713
 Jue, 28 Ene 2016, 15:40
Hola, eh tenido todos los sintomas que han mencionado pero van dos semanas que siento como que los musculos de las piernas y brazos se mueven algo asi como cuando da un tic en el ojo, y realmente estoy espantado, y solo me da cuando estoy sentado o acostado ¿a alguien mas le a pasado?
 #17781  por desesperado
 Lun, 01 Feb 2016, 02:10
Sigo con los dolores si es verdad ayuda leer pero no se van... estoy empezando a hacer ejercicio como terapia pero me veo muy desmotivado en todo... consejos para superar esta mierda de situación?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11