• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18027  por Juliansioso
 Dom, 07 Feb 2016, 21:35
Hola a todos! En mi caso me han desaparecido muchos de los síntomas por suerte. Ya les había contado antes todos los que tenía y eran muchos, realmente! De vez en cuando me regresan algunos pero no es tan frecuente como antes. Por ejemplo las fasciculaciones en distintas partes del cuerpo, principalmente brazos y piernas, ya casi no las tengo, pasan días sin que aparezcan, lo mismo que la fotofobia y el dolor de ojos desaparecieron por completo y los temblores también y estoy muy contento por ello! La sensación de inestabilidad al caminar es tan leve que casi no la percibo, salvo que esté pendiente del asunto. Tampoco siento como si el piso se moviera hacia arriba y abajo al caminar, que era uno de los síntomas más desagradables. El que sí aún persiste es la vibración interna en cuello, cabeza, cara y ojos, y es bastante molesta porque no me permite fijar la mirada en lo que leo porque es como si el cuello se me moviera y me corriera la vista de lo que estoy leyendo, o como si se me estremeciera el cerebro, como si de repente se llenará de sangre y se moviera por dentro, o como si los ojos se fueran a torcer y la nariz y mandíbula vibraran. Es un poco difícil de explicar pero ya saben que hay varios síntomas que son raros y la gente cree que uno está loco cuando intentamos explicarlos. También suele dolerme el cuello y la cabeza pero es un dolor de tipo tensional creo yo, como si tuviera una contractura que se extiende por los músculos del cuello y llega hasta la parte superior de la cabeza, causándome dolor.

Les cuento que pude lograr esta mejoría sin tomar ninguna medicación psiquiátrica. Estuve haciendo terapia psicológica y resolviendo algunos asuntos aunque no sé si esa habrá sido la verdadera solución. Claro que cada caso es cada caso y creo que lo mejor es que el médico y psicólogo les digan qué hacer.

En suma, llevo más de un año con estas sensaciones y espero que lo peor haya quedado atrás!! Y que lo que persiste se vaya definitivamente.

Saludos y salud.

Julian
 #18082  por ansiedad 75
 Mar, 09 Feb 2016, 13:27
Bueno yo tengo ya 3 años con ansiedad e ido a muchos doctores creo que he ido más al doctor desde que tengo ansiedad que antes. .. yo tengo muchos síntomas de la que escriben y lo que me asusta mucho esque aveces siento como si se apagara la luz por un segundo Cómo si parpadeara rápido no se como b explicarlo y veo derrepente una punto de luz pequeño a lo lejos que si lo busco no está. .. a alguien le pasa eso?
 #18204  por Alefa
 Vie, 12 Feb 2016, 20:53
Hola,como estas? Mis síntomas han ido disminuyendo pero por ahí vuelven cuando estoy muy nerviosa!
*lado derecho del cuerpo adormecido
*lado izquierdo de la cara adormecido
*oídos tapados
*punzadas fuertes en la cabeza y calambres
*dolor entre la nariz y la frente,insoportable
*taquicardias
*vértigo
*despertarme mareada por las noches
*insomnio
*cuerpo cansado
*sentir que tenía el cuerpo paralizado
*mucha angustia y llanto
*miedo todo el tiempo
*ataques de pánico
*punzadas en los músculos
*saltos en la cama
*pensamientos horribles
*irrealidad mientras hablaba con alguien
*miedo a salir
*pensar que tenía enfermedades graves
*pensar que no iba a salir de nada,que iba a ser para siempre
Esos son los que mas recuerdo..
Si recuerdo haber estado muy negativa pero todo pasa. Tenemos que tranquilizarnos.
 #18213  por Invitado
 Sab, 13 Feb 2016, 07:23
1. Dolor en el pecho
2. Mareos
3. Sensacion de tragarme la lengua
4. Ascos
5. Dolor muscular
6. Dolor de cabeza
7. Falta de aire
8. Eructo, Gases muy seguido
9. Miedo a tener algo grave
10. Vision borrosa
11. Ganas de llorar
12. Taquicardeas
13. Dolor de estomago
Bueno yo ya estoy saliendo de la ansiedad, me senti mucho mejor cuando empeze a leer la Biblia y a pedirle a Dios que me quitara todos esos sintomas y cuando le pedi eso a los pocos dias encontre vive sin ansiedad siento que Dios me ayudo al encontrar este foro. Aveces siento los sintomas de nuevo pero trato de relajarme de pensar que no pasara nada tengo 18 años y pues solo me duro 3 meses la ansiedad pero aveces hay recaidas pero sigamos adelante.
 #18444  por Maria123
 Dom, 21 Feb 2016, 20:40
Juliansioso escribió:Hola a todos, además de muchos de los síntomas que sienten, algunos de los míos son estos y los siento durante todo el día desde hace más de 6 meses:
1. Palpitaciones y extrasistoles (las siento principalmente en la nuca, en la espalda y en la parte superior de la cabeza) (todos los días)
2. Temblor en todo el cuerpo (siento además un temblorcillo muy molesto adentro de la cabeza y en la nuca) (todos los días, antes era más intenso)
3. Dolor de ojos, adentro y alrededor, son como pinchazos, y fotofobia en un ojo (todos los días)
4. Inestabilidad constante al andar (a veces como si algo me empujara para adelante y para atrás y a veces como si caminara sobre un colchón de agua o se moviera el piso para arriba y para abajo. Si camino mucho llega un punto en que me mareo) (todos los días)
5. Dolor en el cuello al mover la cabeza hacia los lados
6. Dificultad para fijar la vista y dolor en los ojos cuando intento hacerlo (antes todos los días y ahora ya casi no me pasa)
7. Si estoy parado y me observó en el espejo, mi cuerpo oscila levemente pero de manera irregular, como si algo me moviera de repente hacia un lado o el otro (todos los días)
8. Sensación de estar flotando en agua, principalmente si estoy acostado y con los ojos cerrados (antes todos los días, ahora solo a veces)
9. Dolor leve en las sienes y en la parte de arriba de la cabeza (no todos los días)
10. Falta de coordinación de mi cuerpo, brazos y piernas (antes era muy intenso y ahora casi no lo siento)
Me pregunto si estos síntomas tendrán que ver con ansiedad o será otra cosa?? Ya no sé a qué médico acudir! Alguien siente algo parecido? Saludos. Soy Julian

Hola Julian, cuando dices en el primer punto: palpitaciones en la cabeza, te refieres a que te late? Como si el corazón estubviese dentro?

A mi tambien me pasa! Todos los dias desde hace meses. Cuando me distraigo no lo siento pero es muy molesto!!

Un saludo y salud.
 #19673  por Juliansioso
 Vie, 01 Abr 2016, 06:45
Hola María y gente del foro. Exactamente, esa era la sensación, como si tuviera el corazón adentro de la cabeza. Ya no tengo ese síntoma, sino que persisten otros también molestos. Me cuesta a veces pronunciar palabras correctamente, cuando jamás había tenido problemas en ese sentido. Me cuesta fijar la mirada lo que me dificulta mucho la lectura, aunque mi visión está perfecta. Siento un temblor leve en las manos, cabeza y dientes. Ya llevo un año y medio desde que empezó todo. Y hace algunas noches volvi a experimentar un inicio de ataque de pánico pero por suerte no pasó a mayores. Si bien he mejorado mucho, no veo la hora de volver a ser el de antes, si es que eso es posible. Saludos. Julian.
 #19674  por bestevez
 Vie, 01 Abr 2016, 10:49
Hola amigos
Yo empecé con una neuropatia periferica . Crei que me daría un infarto o moriria tiempo después. He tenido muchos síntomas y el miedo es increíble. . Hasta con decirles que tengo miedo de tener una emfermedad mental ..
Alguien se siente asi?
 #20036  por PELADITA
 Jue, 14 Abr 2016, 03:02
Adicional a los síntomas que mencionan en el foro, yo tengo una sensación horrible en la parte izquierda del pecho, es como una opresión, como una desesperación, ganas de salir corriendo, adicional falta de aire y como un nudo en a garganta... alguien le pasa lo mismo?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11