• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20506  por edu12
 Vie, 29 Abr 2016, 22:40
hola eric desde hace tiempo estoy mareos , dificultad para respirar cuando hay mucha gente en colectivo o en el hospital soy ansioso y me cuesta mucho tener paciencia que puedo hacer para controlar .
 #20587  por ladisro
 Sab, 30 Abr 2016, 16:47
Hola, yo lo que peor llevo son los mareos y las parestesias( manos, piernas, parte de la cara), también tengo fasciculaciones( como que mis musculillos internos se mueven, vibran), disnea( como si no me entrara el aire en el pecho), extrasístoles( arritmias), pérdida de fuerza, como pesadez de hombros, brazos, tristeza y lo peor de todo..mucha hipocindria. Considero que todo esto me impide ser feliz.
 #20589  por ladisro
 Sab, 30 Abr 2016, 16:52
Hola, yo lo que peor llevo son los mareos y las parestesias( manos, piernas, parte de la cara), también tengo fasciculaciones( como que mis musculillos internos se mueven, vibran), disnea( como si no me entrara el aire en el pecho), extrasístoles( arritmias), pérdida de fuerza, como pesadez de hombros, brazos, tristeza y lo peor de todo..mucha hipocindria. Considero que todo esto me impide ser feliz.
 #20600  por Laura76
 Dom, 01 May 2016, 09:47
Gracias a todos me siento identificada con todo lo que sentís. Ya he pasado varias veces por esto y he salido siempre. Os animo a todos a no dejar de hacer nada de lo que hagáis normalmente... Trabajar..quedar con amigos, salir a caminar... A mi es lo que más me ayuda. Todos juntos podremos
 #20862  por mensajero
 Mar, 10 May 2016, 14:37
Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me dan algún consejo, llevo unos días fatal pensando si es o no ansiedad, aquí mis síntomas.

1. Intranquilidad, nerviosismo
2. Me gusta hacer ejercicios y sin embargo tuve episodios de pánico al ir al gym o salir a trotar, sentía que me faltaba aire, le latía fuerte y rápido el corazón
3. Dolor de cabeza permanentes, tensión y contracturas en los músculos del cuello y la nuca
4. Zumbidos permanente de oídos desde hace poco más de un año. (Por la época que me empezaron pasaba por una gran tensión emocional)
5. Tener miedo a padecer una enfermedad grave
6. Temblor en los músculos desde hace dos semanas, siento que me saltan por el cuerpo.
7. Algunas pocas veces pinchazos como si inyecciones fueran
8. Pensamiento obsesivos
9. Tristeza, soledad e inquietud
 #20883  por artur_on_play_
 Mié, 11 May 2016, 03:03
Amigos yo tengo una intranquilidad tengo un síntoma que es como escuchar sonidos de viento o de estática parecidas a respiraciones o susurros y cuando esto sucede siento una corriente eléctrica por mis oídos y mi cabeza, esto me pasa al estar solo es normal ??
 #21004  por Anggie
 Vie, 24 Jun 2016, 22:42
Hola, tengo transtorno de Ansiedad y TOC. Queria preguntar si a alguien de ustedes ha tenido escasa menstrucion por esto y esta dentro de los sintomas o deberia preocuparme por otra enfermedad mas que tal vez tambien sea inexistente.
 #22305  por Juannn Sebastiannn
 Jue, 30 Jun 2016, 02:20
Me identifico con todos los síntomas descritos quisiera saber si alguno siente lo siguiente:

- Sudoración en manos y pies excesivo acompañado en algunas ocasiones de escalofrío en manos y pies y como sensación de mareo interno
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11