• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22582  por SuchAMOFOpsycho
 Dom, 10 Jul 2016, 22:46
Pues ami
Siento que pierdo totalmente el control
Mucha ira, coraje, no puedo controlarlo, me deprimo, siento que tengo alguna enfermedad grave (VIH, hepatitis, cancer de cerebro) y apesar de no tener ningun antecedente no puedo convencerme de lo contrario...
No respondo muy hien a veces, empiezo a temblar, con ticks, escucho a los demas hablando de mi. (Aunque no me conozcan ni sepan de mi) no puedo dormir, duermo 3-4 horas diarias, :( y solo me da por temblar, tambien me dan ganas de mejor morirme para no estar asi...
 #24512  por Zuly Aponte
 Vie, 09 Sep 2016, 20:39
Pues yo creo que tengo ansiedad por que tengo achaques por todos lados primero era que pensaba que era un infato miedo a morir fui a un cardiolo tres veces y todo bien depues era que no podia respirar los pulmones ahora es la cabeza q siento que me dara un derrame celebral e hiseron un CT en la cabeza todo bien me duelen las venas del cuello sinto perdida de sencibilidad en wl cuerpo sinto corriente en el cierpo siento mareo con nausias sinto cosas raras en mi cabeza muy raras q no puedo ni explicar sinto q me quedare invalida es orible yo nos se q mas hacer me han echo de todo hasta al ginecologo he ido y todo bien nada raro y aun sigo asi ahora se me ha metido en la cabeza pensamiento de derrame celebrales y esclerosis multiples yo no puedo mas no tengo vida esto es todo los dias es orible alguin q me aconseje
 #25133  por alba lopez
 Lun, 26 Sep 2016, 20:56
Yo tengo todos los sintomas que describen pero estoi en un grupo de amigos que nos alludamos mucho aqui dejo mi numero si alguien quiere entrar para contar sususintomas i seguir ayudandonos todos 603495203
 #25419  por pokemon
 Jue, 06 Oct 2016, 17:50
Joder con todos los sintomas k teneis puede ser lo k teneis desde ansiedad hasta la peste bubonica, coño yo pensaba k estaba muy jodida pero al lado vuestro la verdad es k estoy de puta madre.
 #25625  por Marp
 Lun, 17 Oct 2016, 06:26
1-sensación de lado izquierdo de cabeza como que palpita.
2- adormecido el brazo
3- tratar de leer algo y no poder como que se entrevera las letras
4. Sensación de desmayo
5. Temblor en las piernas
6- perder la capacidad un poco para entender lo que te preguntan y hablar
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11