• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#26006  por César Sahagún
 Lun, 28 Nov 2016, 19:47
Buen día gente! Hasta ahora sé que estoy viviendo un trastorno de ansiedad después de 1 año y 3 meses de mucha confusión y miedo, les platico la lista de síntomas que he vivido;
- Entumecimiento de cara, brazos y piernas
- Punzadas o pinchazos como agujas en rostro, nuca, brazos y piernas, en todo el cuerpo casi
- Gotas de agua en la nuca
- Ataques de pánico
- Corriente eléctrica por el cuerpo
- Ardor o quemazón en todo el cuerpo
- Dolor en articulaciones
- Distintos tipos de cosquilleo en todo el cuerpo, todos muy molestos
- Zumbidos en oídos

A veces un día era dolor, al siguiente era cosquilleo y después ardor, todo muy confuso y cambiante, un día me sentía mejor y al siguiente la pasaba muy mal, aún lo sigo viviendo y es un reto mantenerme relajado, pues es muy constante y justo hoy ha sido un día que pone a prueba mi capacidad, les deseo relajación y éxito en su experiencia, PEACE! :)
 #26403  por Chuta2594
 Mar, 29 Nov 2016, 18:27
Son muchos sintomas de la ansiedad ! Y faltan algunos como dolor extraño en la cabeza con que te duele un nervio en la cabeza es un dolor muy extraño ! Confusion mental.
Miedo.
Sensacion como de no sentir el cuerpo.
Estar tensando los musculos para como sentirlos.
Desesperacion
Sensacion de desmayarse.
Preocupacion excesiva
Sensacion de perdida de memoria.
Sensacion de volverse loco.
Dolor de ojo izquierdo.
Sensibilidad a los ruidos.
Diagnosticarse mil enfermedades.
Estar pendienten de minimo cambio del cuerpo.
Dificultad para recordar, y concentrarse.
Dolores extraños en el cuerpo.
Sensacion de un infarto.
Sensacion que te vas de lado.
Sensacion de que te jalan para un lado.
Sensacion de no sentir las piernas pero siempre las sentimos.
Cansancio repentino.
Miedo al salir solo.
Desrealizacion.
Despersonalizacion
Miedo a morir subitamente.
Miedo a bañarse.
Miedo a comer.
Miedo a hablar con las personas.
Miedo a hacer ejercicio.
Miedo a miedo.
Frustacion.
Revoltijo de emociones.
Ganas de llorar de la nada.
Etc no me recuerdo de mas jaja
 #30172  por saracav
 Lun, 15 May 2017, 18:01
Juliansioso escribió:Hola María y gente del foro. Exactamente, esa era la sensación, como si tuviera el corazón adentro de la cabeza. Ya no tengo ese síntoma, sino que persisten otros también molestos. Me cuesta a veces pronunciar palabras correctamente, cuando jamás había tenido problemas en ese sentido. Me cuesta fijar la mirada lo que me dificulta mucho la lectura, aunque mi visión está perfecta. Siento un temblor leve en las manos, cabeza y dientes. Ya llevo un año y medio desde que empezó todo. Y hace algunas noches volvi a experimentar un inicio de ataque de pánico pero por suerte no pasó a mayores. Si bien he mejorado mucho, no veo la hora de volver a ser el de antes, si es que eso es posible. Saludos. Julian.
Hola Julian, llevo 3 meses con síntomas físicos que comenzaron de repente. Todos ellos han ido y venido por temporadas pero hay uno (que casi nadie comenta) que me preocupa mucho y se ha mantenido. Siento que me cuesta hablar fluido y pronuncio mal algunas palabras (especialmente las que tienen ERRE) cuando siempre he hablado y pronunciado perfectamente. No se si esto es normal pero es lo que más me asusta ya que no cesa y yo me dedico a la comunicación. ¿Es un síntoma de ansiedad?
 #30607  por Carmen-g.v.
 Lun, 05 Jun 2017, 21:28
Hola a todos!!
A mi me dicen que es ansiedad, pero yo no lo tengo tan claro. No obstante me he animado a describir lo que siento desde hace casi 3 meses, porque reconozco muchos de los síntomas en mi.

Todo empezó porque noté que tenía un nódulo en mi glándula tiroides. Fuí a mi médica y se lo expliqué. Recuerdo que mientras duró la consulta y el resto del día, y días posteriores, estuve muy nerviosa, con taquicardia, extrasístoles..... los días previos a ir a la consulta nada de nada. Muy tranquila.

Pues como decía, A raiz de contárselo a mi médica comencé con nervios taquicardias y extrasistoles. Recuerdo una noche, antes de ir a dormir, noté como que iba a perder el conocimiento, sin perderlo, como un sueño repentino y esa noche estuve desde las 23:00 hasta las 03.30 AM con taquicardia intensa.

Pasaron 7 días y de repente me levanté muy mareada. Y desde entonces no me ha dejado el mareo. Lo tengo todos los días, a ratos, otras veces de continuo, otras por la mañana, otras mañana y tarde.....pero todos los dias
Al cabo de 2-3 semanas de tener mareos, vinieron los acúfenos o silbidos leves, que no me molestan mucho, pero los oigo cuando estoy sola o por la noche.
Dificultad para dormir. Tardo en dormir 3-4 horas. Dando vueltas en la cama. Al final me duermo de aburrimiento pero sin haber descansado lo suficiente
Cabeza embotada, dificultad para pensar, dificultad para concentrarme.
Sensación de ligera presión o peso en la frente, y sienes.
Mareos al mover los ojos.
Sensación de molestia en la musculatura superior, al mover los ojos. :roll:
Cuando estoy mareada y tengo la cabeza embotada, en alguna ocasión me cuesta expresarme. Me puedo trabar con alguna palabra y tengo que hacer esfuerzos para articular, y hablar. Esto me pone nerviosa, porque pienso que me va a dar un ictus.
Pensamientos de enfermedad grave, cancer, ictus, pensar que me voy a quedar ciega, pensar que tengo un tumor cerebral, miedo a morir (a la agonía) miedo a quedar paralítica, o postrada en una silla de ruedas, miedo a no valerme por mi misma, miedo a sufrir una larga enfermedad y estar en una cama, miedo a perder el habla, la audición, a quedar como un vegetal y ser consciente... :( , miedo a un infarto.
En ocasiones tengo lagunas mentales, estoy pensando en algo y en 5 segundos ya no recuerdo lo que estaba pensando, se me olvida. Pienso que voy a tener una demencia...
Tengo rigidez en espalda/trapecio/nuca/ siento chasquidos cuando muevo el cuello, posible tensión cervical....
Miedo a quedarme sola en la vida, cuando sea mayor. Estoy soltera, sin pareja y sin hijos.
Cuando me despierto por la mañana me invaden sentimientos muy fuertes de tristeza y angustia, de soledad absoluta, de que no tengo amigos verdaderos, y los que tengo solo me quieren para aprovecharse de mi...., de que me estoy haciendo mayor y enfermando, de depresión, y conforme me levanto y comienzo a hacer cosas, se me pasan estos pensamientos y sensaciones.

Actualmente estoy a la espera de una visita con el otorrino por lo de los mareos, acúfenos, vértigos.
También tengo pendiente una consulta con el endocrino, ya que al final me encontraron 6 nódulos en la glándula tiroides y estoy a la espera de diagnóstico y veredicto de benignidad o malignidad ya que tengo un porcentaje entre 5 y 85% de malignidad. Osea, que estoy nerviosa por lo del amplio porcentaje entre bueno y malo.

Y eso es todo lo que puedo contaros. Mi hermano dice que tengo ansiedad. La verdad es que todo empezó cuando fuí al médico al notarme el bulto en tiroides.

Un saludoa todos y salud!!!!!!
 #30613  por Invitado
 Mar, 06 Jun 2017, 03:24
Hola yo me identifico con todos estos síntomas que habéis nombrado pero ahora estoy pasando por molestias en la espalda en la parte izquierda que en algunas ocasiones me viene como unas puntaditas o como que algo lo tengo cargado por esa zona y con eso empiezo a eructar o ventosear y se pasa...también esto será un sintoma mas de la ansiedad porque la vdad me asusta....
 #32914  por Helena146
 Sab, 02 Sep 2017, 17:07
Hola a todos
Actualmente: ardor de tórax, brazos, cuello y cabeza, miedo a síntomas y enfermedades, comportamiento evitación, dolores musculares, cansancio, apatía, perdida de peso y apetito.

Anteriormente: sensación mareo, vista borrosa, al tumbarme y cerrar los ojos sensación de flotar, espasmos musculares,
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11