• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46656  por Mariig
 Sab, 16 Mar 2019, 09:47
Buenos dias, queria saber si a alguien mas le pasa, llevo con ansiedad desde noviembre, desde hace dos meses todos los dias al ir a dormir me dan espasmos en el cuerpo. Y me asusto, me pasa al principio de la noche y si me despierto a media noche tambien me pasa
Queria saber si alguien mas tiene este tipo de si toma. Gracias
 #46683  por Obelix
 Lun, 18 Mar 2019, 13:25
Hola si es normal, es normal tener sobresaltos, movimientos involuntarios y tambien son comunes las fasciculaciones en reposo, cuando el cuerpo se relaja, es cuando descarga lo que ha ido acumulando, no te preocupes que se va calmando y poco a poco verás como se van.
Un abrazo
 #46684  por Mario Vásquez
 Lun, 18 Mar 2019, 14:44
Es completamente normal yo los tuve los primeros meses cuando comence con ansiedad y no podia dormir por ellos, unos brincos del cuerpo repentinos ya sea las piernas, las manos e incluso el rostro, pero poco a poco se pasan, al dia de hoy 8 meses despues me han desaparecido por completo,.... No te asustes saludos
 #46741  por Mariig
 Vie, 22 Mar 2019, 08:52
Muchas gracias por responder, la verdad es que estos espasmos me asustan muchisimo. Hoy mismo me ha dado uno grande...
pero espero que sea la ansiedad y vayan desapareciendo, me quedo mas tranquila de saber que le pasa a mas gente. Gracias
 #46744  por margaritamorales
 Vie, 22 Mar 2019, 14:00
Si no son a diario, son normales. A veces el corazón necesita regular el ritmo cardíaco, el problema es cuando son muy frecuentes y no te dejan dormir. Debes contarle a tu cardiólogo o médico de cabecera.
 #46749  por Mario Vásquez
 Vie, 22 Mar 2019, 17:14
Margarita que tiene que ver un espasmo con el ritmo cardíaco?? Como dices el corazón regula el ritmo cardíaco y esta regulación no tiene relación con los espasmos ya que estos son el resultado de el sistema nervioso central alterado y la carga de adrelina en la sangre a causa de la ansiedad y por eso los músculos del cuerpo presentan estos movimientos involuntarios mayormente al dormiré porque es cuando el cuerpo se está relajando para pasar a la etapa del sueño, no asustes a Mariig ya que es normal dentro de la ansiedad yo lo vivi en carne propia no dormia porque me brincaba el cuerpo, las manos, los pies etc. Y me chequee y no era nada fisico solo ansiedad y al dia de hoy se me quitaron y también me daban de dia y no tengo ningún problema cardíaco , y si se quiere consultar con un médico seria un neurólogo no un cardiólogo amiga porque esto no tiene que ver con un problema cardiovascular, deberias de informarte mejor amiga, recuerda que una persona que sufre ansiedad se sugestióna fácilmente y vienes tu y le dices que se vaya con el cardiólogo jeje cosa que no tiene nada que ver, esto solo genera mas miedo y preocupación.
 #46751  por Mariig
 Vie, 22 Mar 2019, 19:08
Muchas gracias Mario Vasques por la respuesta, me he realizado diferentes pruebas, electro, analiticas, examenes medicos, resonancia magnetica cerebral, chequeo de un oftalmologo, y todo esta perfecto. Tengo mas sintomas asociados a la ansiedad como son los mareos la visión borrosa y mas, a parte de los espasmos. Me ha costado crerrme que es ansiedad, llevo dos meses en manos de psicologo y si que me encuentro mejor, aunque hay dias en los que los sintomas me pueden... se que hay que tener paciencia y no dejar que los sintomas se apoderen de ti y te hagan estan mal, pero a veces es complicado. Leo con mucho interes este foro, y agradezco a todo el mundo el apoyo y los consejos.