• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4280  por PabloDm
 Mar, 08 Abr 2014, 06:34
Buenas, me gustaría que alguien aclarara mis dudas o que alguien me diga si le pasa lo mismo que a mi.

Fui al medico varias veces y todos me dijeron que podría ser ansiedad, pero... yo no estoy convencido del todo, ya que mi trastorno de ansiedad se manifestó principalmente con un movimiento involuntario de mi dedo pulgar, me duraba unos 10 segundos y sentía como el dolor de un calambre. Fui al medico, fui al neurólogo, todos me decían lo mismo.. pero es normal que la ansiedad se manifieste asi ? también siento dolores debido a la alta tensión muscular que tengo, ya que no puedo estar tranquilo porque pienso que tengo parkinson y eso me carcome la cabeza. Tambien tengo muy poco pulso. Es normal esto en un problema de ansiedad ? tengo contracciones involuntarias a veces pero me dijeron que eso era normal.. siento que me voy a volver loco !

Ah quizás esto pueda ser útil, hace un mes aproximadamente sufrí de un ataque de ansiedad o de estrés agudo. ¿Cuando empezo el problema de mis espasmos en el dedo pulgar? Luego de quedarme encerrado 20 minutos en un ascensor con 4 personas mas !!! soy claustrofobico y en ese momento pensé que no iba a salir con vida, ya que hacia calor y me estaba bajando la presión.

Espero que todo esto les sirva, un saludo.
 #4334  por Norbert
 Jue, 10 Abr 2014, 09:18
Espero que mi comentario te tranquilice amigo, no creo que tengas parkinson, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí.
A mi me daban tics en el párpado del ojo y era por la ansiedad. También tenía contracciones involuntarias en las piernas y era horrible, eso sin hablar de los muchos otros síntomas.
Es totalmente normal, todo eso que describes, al menos a mi me pasó algo muy parecido y también me austó pensar que me pasaba algo grave pero nada.
Un abrazo.
 #4349  por PabloDm
 Vie, 11 Abr 2014, 06:38
Norbert escribió:Espero que mi comentario te tranquilice amigo, no creo que tengas parkinson, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí.
A mi me daban tics en el párpado del ojo y era por la ansiedad. También tenía contracciones involuntarias en las piernas y era horrible, eso sin hablar de los muchos otros síntomas.
Es totalmente normal, todo eso que describes, al menos a mi me pasó algo muy parecido y también me austó pensar que me pasaba algo grave pero nada.
Un abrazo.
Si amigo me ha calmado bastante, ya casi ni pienso en ello, las contracciones y espasmos han cesado bastante y ya no les presto atencion. Muchas gracias !
 #26927  por karlo3617
 Lun, 13 Feb 2017, 11:02
A mi me sucede igual hace dos semanas y la verdad me asusta bastante que pueda ser síntoma de otra enfermedad, cada vez que cierro el párpado con fuerza me da tic por 5 segundos, en los brazos, cuello y piernas...En la noche me costó trabajo dormir por que cada vez que me ponía de costado se acrecentaba las contradicciones y pensé que me venía epilepsia y a punto de conciliar el sueño tenía un sobre salto y sudor pero no me pasó nada grave...Espero que sea otro de los muchos síntomas de la ansiedad. Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 13 Feb 2017, 11:02