• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45137  por Daniela lo
 Lun, 10 Dic 2018, 20:25
Hola buscando respuestas y ayuda llegue aquí, me cuesta mucho hablar de esto. Me ha pasado todo o la gran mayoría de lo que les ha pasado a ustedes...vivo obsesionada con ELA, tengo hace mucho tiempo estas fasciculaciones, le pregunto a la gente y me dicen que a ellos no les pasa...he ido al doctor muchas veces, estaba tomando paroxetina para la ansiedad y las deje...ya ni duermo llevo como 2caños con lo mismo
 #45151  por Obelix
 Mar, 11 Dic 2018, 10:59
Muy buenas chicos, yo tambien las sufro, de hecho quizas es el sintoma que mas noto continuamente, llevo 7 meses con ellas, van cambiando de lugar, pero por ejemplo la de los gemelos llevan como 3 meses que ahi siguen, no se van.
Yo tambien pase por el miedo al ELA, pero teneis que entender que no se presentan asi, primero aparece la atrofia y debilidad muscular, y despues las fasciculaciones en todo momento, no en reposo y por todo el cuerpo como nos pasa a nosotros.

Se que es dificil , pero tener en cuenta que el Ela es una enfermedad que avanza rapido, si tuvieramos eso, en meses ya lo hubieramos sabido, y mucho mas para los que lleváis años con ello.
Mucho animo