• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7550  por Canimo30
 Mar, 11 Nov 2014, 10:51
Hola a todos, me gustaria conocer gente que sufra de fasciculaciones musculares constantes. Yo llevo 3 meses con ellas, tengo sobre todo en piernas.. algunas muy esporadicas en brazos, espalda.. en septiembre me realizaron un EMG y salio perfecto, la neurologa me dijo que es ansiedad.. pero esto no se va nunca???????
cometi el error de buscar mis sintomas en el doctor google y ponia que es un sintoma de una terrible enfermedad llamada ELA. ahi empezo mi infierno, noches sin dormir, llorando, teniendo espasmos mientras dormia que me despertaban asustada.. ya todo eso paso.. pero las dichosas fasciculaciones siguen ahi, hay dias que menos y dias que mas, ahora mismo llevo 2 dias horribles, es un no parar.. estoy me supera, me asusta, y ya no por pensar que sea un sintoma de esta enfermedad de las 3 letras, que tambien vivo aterrada con padecerla. si no por que el simple hecho de tener fasciculaciones me incomoda, y me puede..
me gustaria compartir experencias y conocer mas gente que esta viviendo este infierno cada dia.
 #8032  por PabloM
 Lun, 22 Dic 2014, 12:51
Hola! no se como has seguido...espero que mucho mejor....yo tambien ando en las mismas por estos dias y te digo que son totalmente normales en la ansiedad, no es sino que busques toda la gente que tiene estos sintomas y que ha visitado neurologo...examenes....etc
Creo que lo mejor es que nos tranquilicemos amigo....hace unos 3 años yo tambien estuve en las mismas y visite al neurologo....el me hizo unas pruebas y me dijo que estaba totalmente normal. tambien he estado obsesionado con la enfermedad ELA porque un conocido la ha padecido.
lo que si es cierto, es que entre mas se le pone atención mas dan y mas nos afectan.
Si quieres me hablas por el privado.

Saludos!!
 #25097  por Mauricio2699
 Dom, 25 Sep 2016, 01:14
Hola, como andas, todavía sigues con las fasciculaciones? Se que tu mensaje es viejo, pero quería saber si las sigues teniendo o ya an desaparecido, yo también tengo fasciculaciones y siempre ando preocupado, pensando que pueda llegar a tener algo malo :(, bueno... Espero que estés bien y que puedas contestarme.
 #25225  por Chivoloko
 Lun, 28 Nov 2016, 20:00
Hola qué tal... En mi caso hace como 3 o 4 años comencé con fasciculaciones muy esporádicas y a las cuales nunca les dí importancia, pero a raíz de que hace unos 3 meses me empezaron unos calambres en un dedo de mi mano y posteriormente pequeño temblor en 2 dedos de las mismas manos comenzó mi calvario.
Ya me han realizado Resonancia magnética de cráneo, electromiografia de extremidades superiores, ayer de extremidades inferiores, y todo bien, después de visitar 4 neurólogos distintos y donde todos me haces las mismas pruebas clínicas, todos dicen que no tengo ELA y pues qué tal ves sea cosa de mis nervios y ansiedad, por lo pronto ya acudí a un psiquiatra para ver si me ayuda y que poco a poco me vaya tranquilizando y retomar mi vida normal, ya pase por la etapa de no dormir, sentir todo el tiempo las piernas raras como cansadas cuando se dan estás fasciculaciones tan intensas y que poco a poca han disminuido.
Dejo mi correo por si alguien me desea contactar en privado para compartir experiencias y sobre todo con la intención que se puedan tranquilizar.
luis.antoniolp@hotmail.com
 #26681  por Solec210
 Mié, 21 Dic 2016, 10:22
Hola,

Esto es un clásico de la ansiedad, las fasciculaciones y creer que tenemos ELA ;)
Me ocurrió este verano y me obsesioné, pero en el momento en que dejas de darles importancia desaparecen, o siguen ocurriendo (es algo que le sucede a todo el mundo) pero al "pasar" de ellas ni te enteras. Escucharse es dar poder a toda la sintomatología y lo único que conseguimos es agravarla. Hay que intentar distraer la mente :)

Saludos!
 #30434  por Invitado
 Sab, 24 Jun 2017, 21:47
Hola, yo SUFRIA de faciculaciones todo empezó con faciculaciones en un párpado , pero la que mas me agobiaba era la de la pierna derecha ya que por un año entero , jamas dejo de moverse esos músculos de la pierna ,osea Nunca se detenían era Continuo osea siempre cada fracción de segundo estaba en movimiento Siempre , siempre por todo un año al grado que la pierna se me debilito , y no me dejaba concentrar, era un martirio día y noche ya que aun dormido seguían esas faciculaciones
y llos medicos no podian ayudarme , me daban complejo B , y me decian que no me preocupara que solas se irian las faciculaciones, un dr tras otro y nininguno me pudo ayudar, y empeze a busacar y a hacer de todo para solucionar mis faciculaciones, ya etaba desesperado ,que cuando podia dormir ya no queria despertar por miedo de esas malditas faciculaciones, hasta que un dia me tope con la solucion despues de tantos experimentos que hice, prueba y error , y logre gracias al Eterno la solucion para mis faciculaciones llamadas benignas que de benignas no tienen nada y recupere la fuerza en mi pierna derecha , y de esto hace 5 años y jamas volvieron esas "faciculaciones benignas" los animo a que no dejen de luchar ANIMO
 #30921  por Forte 33
 Vie, 28 Jul 2017, 10:07
Invitado escribió:Hola, yo SUFRIA de faciculaciones todo empezó con faciculaciones en un párpado , pero la que mas me agobiaba era la de la pierna derecha ya que por un año entero , jamas dejo de moverse esos músculos de la pierna ,osea Nunca se detenían era Continuo osea siempre cada fracción de segundo estaba en movimiento Siempre , siempre por todo un año al grado que la pierna se me debilito , y no me dejaba concentrar, era un martirio día y noche ya que aun dormido seguían esas faciculaciones
y llos medicos no podian ayudarme , me daban complejo B , y me decian que no me preocupara que solas se irian las faciculaciones, un dr tras otro y nininguno me pudo ayudar, y empeze a busacar y a hacer de todo para solucionar mis faciculaciones, ya etaba desesperado ,que cuando podia dormir ya no queria despertar por miedo de esas malditas faciculaciones, hasta que un dia me tope con la solucion despues de tantos experimentos que hice, prueba y error , y logre gracias al Eterno la solucion para mis faciculaciones llamadas benignas que de benignas no tienen nada y recupere la fuerza en mi pierna derecha , y de esto hace 5 años y jamas volvieron esas "faciculaciones benignas" los animo a que no dejen de luchar ANIMO
Como lograste que se fueran u como recuperaste la fuerza en la pierna???
 #36168  por William-g
 Mié, 07 Feb 2018, 16:34
Buen día a todos, soy William Y estoy sufriendo de fasciculaciones en las piernas hace 2 meses y con falta de fuerza, me han hecho múltiples pruebas y salen bien, estoy muy inquieto. Requiero de su ayuda para entender esto, con lo que han pasado. Gracias

Mi correo es: William.guzman.m@gmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 16:34