• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6432  por C.P.M
 Jue, 24 Jul 2014, 07:07
Hola a todos.
Ayer mismo descubrí definitivamente cuales son las causas que me produjeron la ansiedad en su día y que hacen que no desaparezca.
Comenzó en mi trabajo, un día que estaba completamente solo y me dio un mareo por falta de azúcar, bajada de tensión por el calor, exceso de café, etc. Pues con el mareo, vino la pérdida de sensibilidad de la parte izquierda de mi cuerpo, lo que pensé que era un infarto y me asusté mucho.
Desde aquel día, sufro cuando estoy solo en casa o en el trabajo y me vienen los pensamientos horribles que todos conocemos ya, a lo cual le siguen varios síntomas como nerviosismo, mareos, tristeza, etc.
En el momento que llega mi mujer a casa, me voy tranquilizando (creo que es también porque ella fue la que me llevó al hospital aquel día que me ocurrió la primera vez en el trabajo).
En definitiva, cuando estoy acompañado, apenas tengo síntomas y me tranquilizo. Cuando estoy solo y encerrado, aparecen pensamientos horribles y síntomas característicos. Por eso, lo primero que he hecho es trabajar sobre las causas y he pedido un traslado de puesto de trabajo a otro sitio donde estaré con más gente.
Espero opiniones. Muchas gracias.
Un saludo.