• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25068  por Laila betancourt
 Vie, 23 Sep 2016, 17:15
Hola quisiera saber si esto que tengo es ansiedad.
Siempre he sido muy tímida y miedosa desde que tengo como 4 o 5 años, muy nerviosa.
Siempre he sentido que puede pasar algo horrible, cuando me subo a un carro o cuando alguien se va, al andar en la noche en la calle,y taquicardias y miedo a ahogarme.
Mis papas tuvieron una "relacion" difícil que me confundió muchísimo
Y siempre me sentí culpable por quererlos a ambos porque cuando estaba con mi papa mi mama actuaba enojada conmigo.
El caso es que desde hace dos meses creo que tengo despersonalización.
Creo que me dio por todas mis frustraciones de no hacer nada con mi vida, de no tener lo que quiero, y tambien por que mi mama se enfermo y no sabiamos que tenia pero me estreso el que estuviera mal y no poder hacer nada.
Quiesiera que por favor me digan si es por ansiedad o si ya es transtorno es que no se la diferencia.
Mis sintomas son:
Siento que no estoy en ningun lado reconozco todas las cosas, tengo buena memoria me he checado, hablo bien y nadie se da cuenta de como me siento , solo me dicen que estoy mas sensible y un poco irritable.
Pero siento como si ya no entendiera la vida, como si mi cuerpo se hubiera quedado en automatico es muy raro tengo mucho miedo y todo el tiempo viene esa idea de que no estoy en ningun lado es como si mi mente se hubiera ido tengo miedo de pensar en esto y desaparecer.
Es como si yo esperara mis pensamientos, ya no es como antes en los que yo era una con mis pensamientos y yo controlaba eso siento como si me hubiera desconectado de mi y del mudo, veo diferente a mi familia, nada a cambiado pero tengo miedo de desconocerlos o de ya no quererlos. Todo el tiempo estoy triste, y nerviosa siento que deje de vivir y de fluir normalmente con la vida. Es como si no estuviera aqui.
Fui con una psicóloga y me asusto mucho porque me dijo que era un Transtorno disociativo y que eso ya no se quita. Eso me estreso mas.
Me aterra la idea de quedarme asi y no volver a conectar conmigo.
¿Tienen una idea de que es?
 #26180  por Marcial
 Lun, 28 Nov 2016, 02:58
La despersonalizacion como tal puede presentarse sola y no significa que sea ansiedad, lo que si puede suceder es que esta despersonalizacion nos angustie tanto que de alli pueda nacer una ansiedad y luego agregarse otros sintomas pero de la ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Nov 2016, 02:58