• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21997  por Lisette
 Lun, 20 Jun 2016, 01:12
Hola...tenho apenas 20 años pero me siento mal desde ya hace 1 año ...no se que como describir lo que siento perp tengo mucho miedo a lo q siento ...siento una gran presion en la cabeza, mareos, nauseas e inclusive problemas de gastritis..siempre estoy pensando q algo me va a pasar ...ya no salgo por miedo a q me pase algo como desmayarme ...esa presion en la cabeza q describo aveces se me agraba cuando siento q se me duerme la cabeza y cara y me desvanacere ese es mi mayor miedo q a mi cabeza le va a pasar algo...espero puedan ver mi mensaje porq estoy algo ya desesperada
 #21998  por oclm96
 Lun, 20 Jun 2016, 01:38
Hola Lissete.

Yo adquirí el método de vive sin ansiedad que anuncian aquí y los que describes son síntomas de la ansiedad.
Los síntomas de la ansiedad se manifiestan de diferente forma, depende de la persona. Por ejemplo a mi me afecta en el pecho.
El consejo más útil es siempre acudir con el médico y descartar problemas físicos. Una vez que se hayan descartado los mismo puedes estar absolutamente tranquila, es sólo ansiedad. Y la verdad como dice Eric (fundador del método) en sus videos es que a nadie le ha pasado absolutamente nada por la ansiedad.

Yo llevo meses con sensaciones de que me va a dar un infarto y mírame... Sigo vivo! Jaja. Ojalá logres controlar esto que sufrimos, que no es nada fácil ni inmediato. Pero SIN DUDAS se puede curar. Pon toda tu fortaleza y haz lo que tengas miedo de hacer poco a poco. Esto si funciona.

Por ejemplo, yo tenía miedo a viajar en transporte público y poco a poco fui subiendo a rutas cortas, después más largas y así sucesivamente hasta que ahora no tengo miedo de usarlo. Ahora me aterra viajar en autobús (De un estado a otro), pero estoy trabajando en superar eso también.

Puedes contactarme para otras dudas que sientas sin ningún compromiso, como te digo yo sufro de ansiedad y me gustaría decir que estoy curado, pero no es así. Aún tengo esos miedos horribles de la ansiedad, pero me mantengo positivo y sé que esto tiene solución. Hablar de eso ayuda mucho, si tienes a algún conocido de toda tu confianza no dudes en hablarlo con esa persona. No temas al "que dirán de mi?" Esto es normal!!

Mi correo es clavel9600@gmail.com

ánimo y recuerda que tu controlas tu mente y tus pensamientos! :)
 #22020  por Chrismex89
 Lun, 20 Jun 2016, 20:04
Parece una ansiedad somatica, te comprendo perfectamente, como dicen primero que te descarten causas organicas, te recomiendo el libro de la Dra Claire Weekes, lo encuentras en ebook e internet, obvio ir con el Psiquiatra tambien, ya se da por descontado, saludos.
 #22023  por Lisette
 Lun, 20 Jun 2016, 21:36
Muchisimas gracias por sus respuestas ..asi es he ido a varios doctores y me dicen q es estrés, que es migraña y hace poco me realice análisis y todo salio bien . .pero aun asi tengo miedo..aun asi pienso q tengo algo cuando me pasa eso y no poder disfrutar de mi dia a dia...tmbn me pasa eso del transporte publico..me da miedo ir en este sola ...e ir a cualquier lugar sola por si me siento mal y desmayarme es muy feo esto y la verdad no se nada de la ansiedad hasta q llegue a los videos de vive sin ansiedad y me aliviay tranquiliza lo q me comentan muchas gracias !!! De verdad
Saludos !!!!! :)
y la persona q me comento de fb si tengo...espero poder agregarte si me lo proporcionas ....me gustaria conocer mas de este tema ...y claro q trtare de leer el libro q me recomendaron ... Gracias de nuevo !!