hola, hace varios meses he tenido sintomas de la ansiedad , pero hace aprox. 1 mes me vino un nuevo síntoma que me tiene muy preocupada, que es un leve hormigueo en mis piernas y brazos, es como si tuviera un pelo en mi piel, quisiera saber si esto es un síntoma más de la ansiedad? o debería ir al medico? a parte de no poder dormir en las noches , tengo una sensación de irrealidad que no me deja vivir hace ya 6 o 7 meses aprox.
Hola Javiera1067 primero decirte que para tu tranquilidad acudas al médico a que te realice un chequeo aunque decirte que si que es normal sentir un hormigueo e incluso el adormecimiento de las extremidades causado por la ansiedad, el insomnio y la desrealización son otros síntomas más de la ansiedad, para poder dormir y descansar mejor puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes (ya que no soy partidario de fármacos) porque pueden llegar a crear cierta adicción. Aunque lo conveniente es que trates de curar tu ansiedad.javiera1067 escribió:hola, hace varios meses he tenido sintomas de la ansiedad , pero hace aprox. 1 mes me vino un nuevo síntoma que me tiene muy preocupada, que es un leve hormigueo en mis piernas y brazos, es como si tuviera un pelo en mi piel, quisiera saber si esto es un síntoma más de la ansiedad? o debería ir al medico? a parte de no poder dormir en las noches , tengo una sensación de irrealidad que no me deja vivir hace ya 6 o 7 meses aprox.
Un saludo