• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8085  por felcris10
 Dom, 28 Dic 2014, 07:30
Hola amigos, estoy asustadaaa ayudenme x favor se los ruego, estaba hace un momento durmiendo, me desperto un fuertiiiisimo hormigueo en mi mano derecha en mis dedos es orrible
Siento como me hormiguea mi mano derecha orrible ahora tambien mi pie derecho mi brazo izquiero la parte derecha de mi kra y me duele donde me hormiguea, ayudenme se los ruego esto no es normal es como si tuviera dormido y con miles de hormigas mi mano derecha mi pie derecho ahora mi brazo izquierdo tambien y la mitad de mi cara x favor se los ruego diganme respondanme es normal de ansiedad? O debo ir urgencias
 #8093  por felcris10
 Dom, 28 Dic 2014, 23:20
hola porfa miren, ayudenem realmente nose si esto es normal, les contare. estaba durmiendo y a la 1 de la mañana me desperto un hormigueo y adormecimiento y entumecimiento y cosquilleo en la mano derecha, es orrible, pienso que es mi circulacion o algo neurologico, o el tunel carpiano que llaman, se me acentua estehormigueo y entumecimiento en los 3 primeros dedos empezndo porelpulgar a ratos el pie derecho o el dedo gordito del pie derecho o un lado de la columna lado derech per me asusta mucho mi mano porfa alguien le ha pasado???