• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3031  por Uyakusa1
 Mar, 28 Ene 2014, 22:17
Buenas tardes quisiera obtener un poco más de información sobre la ansiedad generalizada he leído que tiene relación con el sudor excesivo este es mi situación cuando estoy en una situación donde no estoy acostumbrado o cuando tengo una exposición en clase , o estoy con un grupo de personas o converso con alguien que no conosco comienzo a sudar la cara gracias de antemano
 #3064  por LuisCortes
 Jue, 30 Ene 2014, 10:47
Uyakusa1 escribió:Buenas tardes quisiera obtener un poco más de información sobre la ansiedad generalizada he leído que tiene relación con el sudor excesivo este es mi situación cuando estoy en una situación donde no estoy acostumbrado o cuando tengo una exposición en clase , o estoy con un grupo de personas o converso con alguien que no conosco comienzo a sudar la cara gracias de antemano
Hola amig@, la relación que tiene es que la ansiedad es la que te genera esa sudoración quizás causada por una fobia social. La fobia social es algo que hay que superar exponiéndote poco a poco, ya que las fobias suelen hacer que se entre en un bucle en el cual la fobia te genera ansiedad y esa ansiedad te genera más fobia, por eso es importante superar las fobias exponiéndote poco a poco para que la ansiedad no aumente y también es importante curar la ansiedad para que no te genere mas fobia. Es importante que sepas que todo está en tu cabeza, es tu mente la que está generando todo eso, por eso te animo a que acabes con ambas cosas.
Un saludo y mucho ánimo.
 #3134  por Uyakuza
 Lun, 03 Feb 2014, 01:44
LuisCortes escribió:
Uyakusa1 escribió:Buenas tardes quisiera obtener un poco más de información sobre la ansiedad generalizada he leído que tiene relación con el sudor excesivo este es mi situación cuando estoy en una situación donde no estoy acostumbrado o cuando tengo una exposición en clase , o estoy con un grupo de personas o converso con alguien que no conosco comienzo a sudar la cara gracias de antemano
Hola amig@, la relación que tiene es que la ansiedad es la que te genera esa sudoración quizás causada por una fobia social. La fobia social es algo que hay que superar exponiéndote poco a poco, ya que las fobias suelen hacer que se entre en un bucle en el cual la fobia te genera ansiedad y esa ansiedad te genera más fobia, por eso es importante superar las fobias exponiéndote poco a poco para que la ansiedad no aumente y también es importante curar la ansiedad para que no te genere mas fobia. Es importante que sepas que todo está en tu cabeza, es tu mente la que está generando todo eso, por eso te animo a que acabes con ambas cosas.
Un saludo y mucho ánimo.
hola gracias por la info no estaba enterado de ese tema me sirvio creo k ese es mi problema como hago para superar la fobia social y tambien como curo mi ansiedad de antemano agradesco su apoyo
 #3165  por Rodimus
 Sab, 22 Feb 2014, 18:41
Me sucede algo similar como que mi cuerpo quedo en estado de alerta y quedo así no se como regresar a un estado de relajación...
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 18:41