• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6134  por C.P.M
 Mar, 08 Jul 2014, 07:36
Hola a todos.
Ayer estuve en el cine con mi mujer viendo una película muy divertida. Al principio lo pasé mal por miedo a que me diera un ataque o algo, pero cuando me metí de lleno en la película, lo pasé bastante bien. Salí del cine sin ansiedad (o al menos, muy disminuida) y me sentí muy bien.
Esta noche he dormido un poco mal porque me he levantado muchas veces al baño, quizá porque tomo una infusión doble de valeriana antes de acostarme y es líquido, lo que ocurre es que me relaja bastante para dormir, junto con la melatonina.
La conclusión que saco es que si mantenemos la mente distraída, es la mejor terapia.
Ahora estoy de vacaciones en la playa, pero en cuanto vuelva a mi casa, pienso volver al gimnasio y cambiarme de trabajo, ya que el que tengo ahora estás muchas horas sin hacer absolutamente nada, lo que da lugar a muchas horas de pensar y no ayuda con esto de la ansiedad.
También tengo cita con el médico para una analítica completa y ya, a ver si me derivan al psicólogo.
Un saludo a todos.
 #8628  por Cayetano
 Mié, 21 Ene 2015, 22:31
Hola CPM
Que gusto leer pulicaciones tan positivas como la tuya, se nota que estas controlando muy bien tu ansiedad y lo que describes muy bien como distraer a tu mente de esos pensamientos negativos de la ansiedad, pues ese es el mejor tratamiento.
Las desiciones que estas tomado cuando retornes de vacaciones son las mas adecuadas.
Te deseamos lo mejor.
Un abrazo.
Cayetano.