• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1518  por Bruno
 Mar, 05 Nov 2013, 12:11
que mejor lugar para preguntar sobre ansiedad que en un foro donde la gente presenta sintomas distintos y se leen tambien comentarios de gente que se a curado, para mi vuestra opinion es la mas cercana a la realidad, ya que los medicos solo me dicen toma pastillas y mas pastillas o ves a psicologos que te arruinan con terapias carisimas, mi pregunta es si algun dia llegare a curar una ansiedad generalizada¿? llevo años con ansiedad, y pese a estar mal, en cierto modo me he acostumbrado a vivir con ella, pero me e decidido a volver a ser yo, a tener la alegria que tenia antes de sufrir ansiedad, pero amigos/as como puedo llegar a curarla?, abrazos y besos para todos/as
 #1854  por LuisCortes
 Mar, 18 Feb 2014, 20:08
Bruno escribió:que mejor lugar para preguntar sobre ansiedad que en un foro donde la gente presenta sintomas distintos y se leen tambien comentarios de gente que se a curado, para mi vuestra opinion es la mas cercana a la realidad, ya que los medicos solo me dicen toma pastillas y mas pastillas o ves a psicologos que te arruinan con terapias carisimas, mi pregunta es si algun dia llegare a curar una ansiedad generalizada¿? llevo años con ansiedad, y pese a estar mal, en cierto modo me he acostumbrado a vivir con ella, pero me e decidido a volver a ser yo, a tener la alegria que tenia antes de sufrir ansiedad, pero amigos/as como puedo llegar a curarla?, abrazos y besos para todos/as
Hola Bruno, en primer lugar decirte que me alegra que te hayas decidido volver a ser tu y quieras poner fin a tu ansiedad, la toma de pastillas no te va a curar la ansiedad, solo ocultará tus problemas durante el tiempo que hagan efecto, además pueden llegar a crear adicción por lo que no te las recomiendo. Claro que llegarás a curar tu ansiedad si te lo propones, yo la sufrí tres años y cuando me lo propuse, tardé alrededor de 5 meses en curarla. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:08