• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5011  por gabrielillo
 Mié, 14 May 2014, 21:28
Pis ami me comensaron los sintomas cuando fume mariguana alos 2 dias seme subio la presion y fui al seguro les esplike que 2 dias antes avia fumado mariguana y me pusieron suero para la presion y una pastilla para calmarme por k me sentia bn acelerado el cuan tenia la censacion k me iba adesmayar y mucho miedo ak mediera un infarto esa ves me ise pruebas de sangre y orina para ver si era diabetia o algo parecido i todo salio bien de escho me lo ise dos veses por k los sintomas seguian cada dias mas con pinchasos en el pecho i aceleracion de corazon palpidos rapidos con mucho miedo lloraba akada rrato i iba adoctor akeme checaran la presion o ya tanto era k despertandome me iba al doctor a k me checaran tanto fue asi k me ise un electtocardiograma i todo salio bn sin rriesgo a que me diera un infarto y en el conducto de la sangre todo estaba bien ...grasias por mi curiosidad o grasias adios vi su video de eric en youtube y fue asi como di con ustdes y ya estoy mas trankilo en saber k es lo k realmente tengo por k cuando fui ala cruz roja me dijieron k eso k tengo es crisis de ansiedad pero realmente es bn feo no selo deseo anadie no agan cosas k no debemos o noa pongan en riesgo a algo me gustatia k meden sua opiniones porfas grasias
 #5033  por DavidG
 Jue, 15 May 2014, 13:26
gabrielillo escribió:Pis ami me comensaron los sintomas cuando fume mariguana alos 2 dias seme subio la presion y fui al seguro les esplike que 2 dias antes avia fumado mariguana y me pusieron suero para la presion y una pastilla para calmarme por k me sentia bn acelerado el cuan tenia la censacion k me iba adesmayar y mucho miedo ak mediera un infarto esa ves me ise pruebas de sangre y orina para ver si era diabetia o algo parecido i todo salio bien de escho me lo ise dos veses por k los sintomas seguian cada dias mas con pinchasos en el pecho i aceleracion de corazon palpidos rapidos con mucho miedo lloraba akada rrato i iba adoctor akeme checaran la presion o ya tanto era k despertandome me iba al doctor a k me checaran tanto fue asi k me ise un electtocardiograma i todo salio bn sin rriesgo a que me diera un infarto y en el conducto de la sangre todo estaba bien ...grasias por mi curiosidad o grasias adios vi su video de eric en youtube y fue asi como di con ustdes y ya estoy mas trankilo en saber k es lo k realmente tengo por k cuando fui ala cruz roja me dijieron k eso k tengo es crisis de ansiedad pero realmente es bn feo no selo deseo anadie no agan cosas k no debemos o noa pongan en riesgo a algo me gustatia k meden sua opiniones porfas grasias
La marihuana tiene unas substancias que duran en el organismo durante meses y que lo que hacen, es alterar el sistema nervioso, lo cual te provoca la ansiedad y síntoma de la ansiedad. Después de sufrir eso, se coge miedo a sentir esos miedos y esas sensaciones, lo que hace que la ansiedad se intensifique. Así que te recomiendo que tengas paciencia, te relajes y no pienses en cosas que puedan alterarte.
 #5166  por DavidG
 Mar, 10 Jun 2014, 18:57
gabo escribió:Y es peligroso ?
No, no es peligroso. Pero es mejor no tomarla ya que causa ansiedad y daña un poco el organismo, como otras substancias parecidas. Así que es mejor no tomarla y ahorrarte todo eso.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 10 Jun 2014, 18:57