• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7127  por ansioso
 Mié, 08 Oct 2014, 00:35
Estoy casi todo el tiempo cansado, cuando hago las actividades cotidianas me cuesta mucho hacerlas, cuando me levanto por las mañanas siento que quiero volver a dormir osea en un estado tan profundo que dormiria todo el dia entero, bostezo mucho, aveces siento que me desmayo y lo peor es que tengo miedo, sufro ansiedad hace bastante tiempo y quisiera saber si la propia ansiedad puede ocasionar el sindrome de fatiga cronica? Me da mucho miedo busque en internet y dicen que es una enfermedad neurologica grave que puede deteriorar la salud cardiovascular.
Todavia no me hice los estudios medicos pero mas adelante me los hare quisiera saber si es normal sentir tanto cansancio y tener poca concentracion para hacer las cosas me cuesta pensar en lo que tengo que hacer estoy muy cansado
 #7134  por Eric
 Mar, 28 Oct 2014, 19:40
Hablar de términos crónicos cuando se sufre ansiedad nunca me ha gustado.
En internet hablan muchas cosas, incluso información escrita por médicos que se contradicen entre sí.

La ansiedad es una patología que puede perdurar en el tiempo pero bajo ningún concepto durará toda la vida si sabemos como hacerla desaparecer.

Sentir cansancio y agotamiento cuando se tiene ansiedad, también es completamente normal, puedes estar tranquilo en este aspecto ya que no tienes porqué temer. Si te quieres quedar mas tranquilo espera a ver los análisis que te has hecho pero ya te adelanto que es algo completamente normal.

Por último, quisiera que dejaras de sentir miedo por lo que has oído de que la ansiedad puede afectar al corazón. Hay muchísimas teorías sobre ello.
El corazón humano está preparado para aguantar perfectamente síntomas como las taquicardias, palpitaciones y demás. Es exactamente lo mismo que ocurriría si hicieras ejercicio por lo que puedes tener la certeza de que tu corazón no sufre cuando aparecen síntomas así por culpa de la ansiedad.

Estáte tranquilo, espera a ver tus análisis y empieza a eliminar tu ansiedad de forma correcta. Puedo asegurarte que todo volverá a la normalidad a medida que pase el tiempo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:40