• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7383  por Richard14
 Lun, 27 Oct 2014, 20:17
Hola que tal!
hace unos meses que ya no había posteado nada en el foro, pero aquí vuelvo con una duda. Pasa que estos últimos meses mi abuela ha estado muy enferma, la verdad es que a esta altura, ella ya se encuentra en sus últimos días, yo la veo muy mal, ya no puede ver, no se puede mover, casi no come, solo se la pasa en cama, todos en la familia estamos con la idea de que en cualquier momento ella se puede ir, pero a mi me da mucho miedo perderla. La noche de ayer 26 de octubre, no pude dormir muy bien, estuve pensando mucho en ella, esto me llevo a pensar mas cosas como... ¿Qué es la vida? ¿Qué somos las personas? ¿Cómo se que la vida es real y no otra cosa?. Todo esto me ha creado mucha confusión, siento la vida muy extraña, como si todo fuera una película, veo todo tan extraño, la verdad es que estoy consiente de que es un síntoma de la ansiedad, pero muchos de los síntomas que ya no tenia están volviendo a aparecer, sudoración de manos, preocupación, mareos, sensación de irrealidad y hasta miedo a morir, mi pregunta es ¿Qué vuelva a sentir esto, quiere decir que mi ansiedad no se curó por completo? me siento muy confundido, muy nervioso ¿Qué puedo hacer para que esto no me afecte tanto? tengo miedo de volver a recaer y ponerme tan mal como estuve antes :(
 #7410  por caraguasnata
 Jue, 30 Oct 2014, 19:33
Yo creo que el miedo te hace entrar en la espiral de la ansiedad. Al aparecer el primer sintoma empiezas con el bucle que vas retroalimentando.Tranquilizate y toma consciencia para no entrar en el juego. Todo pasará.
 #7414  por Jovany.winem
 Vie, 31 Oct 2014, 06:07
vaya je que horrible no pues me pasa lo mismo pero con diferente asunto también tengo miedo a volver a recaer porque estoy empezando de nuevo pero con respecto a tu abuela, creo que no debes de temer te diré porque la muerte es parte de la naturaleza es normal lo se es horrible y fea porque yo le temo tu también y te apuesto que el 90% de este foro le teme y el otro 10 le temió pero debemos de ver que es un proceso mas bien algo que tarde o temprano pasara no sabemos cuando pero tiene pero mientras eso llega debes de luchar por ser feliz porque eso dependerá siempre de ti y de nadie mas es verdad que cuando buscamos pareja sentimos y pasamos momentos en la vida increíbles pero eso es parte de mas que la vida algo mas como necesidad humana tal vez para ser mas feliz de lo que puedas ser porque sin pareja o no tu debes de buscar tu propia felicidad y no te preocupes esas sensaciones por las que pasas esas las siento yo ahora y te diré porque tal vez andas pensando que sigue y ahora que que significa la vida si todo lo que aremos en cual quier momento podrá terminar cuando nos toque morir, si tienes razón todo allí terminara pero te diré algo últimamente cuando pienso así me da mas miedo a morir, pero también pienso que perdería mi tiempo en hacer cosas que yo quiero si algún día ya no estaré a qui, pero sabes estar pensando en tanto en esos pensamientos y estar ansioso todo el tiempo sin ser feliz realmente eso si es perder mi tiempo de vida aun que resulte feo toda la experiencia, pus al final siempre servirá de algo créeme, debemos de luchar para salir adelante y ser como antes no créeme ser mejores que antes se que tanto como tu y yo saldremos por completamente de esta ya veras que en un futuro nos reiremos de estas sensaciones, volviendo con lo de tu abuela a todos nos duele perder a un familiar y mas si es muy amado o amada, pero créeme que cuando están muy enfermos y no quieren luchar ya es porque ya quieren morir o como se dice descansar en paz , ya no quieren sufrir, pero también un milagro todo lo puede salvar, amigo te deseo lo mejor a ti y a tu familia y no tengas miedo en lo que pueda pasar, todo tiene un porque pero también tener miedo no es malo pues dime cual no superheroe no a tenido miedo :)