• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25624  por Marp
 Lun, 17 Oct 2016, 06:10
Hola quiero compartir con ustedes mi cura para la ansiedad si bien trato de tener pensamientos positivos la mayoría de las veces no es suficiente y recurro a prepararme un te de manzanilla sin azúcar y con eso se me va. Si alguien presenta ansiedad o ataque de pánico me gustaría preguntarle si le resulta este te de manzanilla tanto como a mi.
 #25758  por edilma blanco
 Jue, 17 Nov 2016, 07:27
No se.q.es lo q siento aveces es el lado izquietdo de.mi vabeza siento q tengo algo q se.me fa algo hay es como si fuera algo raro hay q tengo presiin pinchazos o cosas asi no se como se siente q sera esto sera ansiedad o sera q tengo algo hau
 #26386  por Madamisimasoy1
 Mar, 27 Dic 2016, 23:43
Si te hicieron la resonancia? Como salió?
 #35303  por Sebasramirez
 Lun, 20 Nov 2017, 15:51
Hola, yo también siento los latidos, venía muy bien de mi ansiedad pero se me disparo después de que empecé a consumir bebidas con contenido alcoholico y ya llevo 3 meses muy mal, estoy en tratamiento psicológico pero no me he querido medicar, ya llevo 3 años sufriendo ansiedad, pero pues la vida sigue, como les decía no tomó ninguna medicina psicriatica y tratare de seguir así.
Por ahí leí alguien mas diciendo que está muy irritable, es normal de la ansiedad, hay días que literalmente pienso en golpear a quien me habla, es difícil vivir con esta condición, pero también nos enseña cosas, a todos les envió un gran abrazo, mucho amor y no estamos solos p, miremos que podemos aprender de la ansiedad, muchos días la odio y otros días veo que también me ha enseñado.
 #35986  por REM
 Dom, 03 Dic 2017, 01:55
Hola amigos. Yo investigue bien y me tomo semanas esta investigacion acerca del latido en la cabeza, uno: viene aveces acompañados con fuertes dolores de cabezas, dos: cuando hay tumores ya desarrollados, tres: cuando hay una descalsificación en la glandula pineal, la reacción es palpitacion en la misma señal que ya esta despertando dicha glandula de un sueño por muchos años, el floruro que colocan en la agua potable o pasta dental, como tambien en otros articulos de consumo diario, dicho floruro cristaliza la glandula y la congela por mucho tiempo al no ser que se empieze una descalsificación osea, una desentoxicación el floruro sale por la orina y su cuerpo queda libre de floruro y desintoxicado por el mismo. Por lo tabto no cabe dudas que el cerebro al quedar fuera de esta intoxicación, su glandula reacciona de esta manera latiendo como lo hace el ritmo cardiaco, lo cual significa que ella esta en estado de desarrollo proceso para la activación de dicha glandula y el despertar de un tercer ojo espiritual localizado en la glandula pineal, hay mas amigos pero en detalles esto fue lo que encontre, gracias y espero no se atemorizen por esto.
 #37269  por JonRRR
 Mié, 07 Feb 2018, 16:15
Hola tengo 22 años de edad estoy leyendo comentarios y me doy cuenta que enverdad es ansiedad lo que tengo. Tenia miedo de que fuese otra cosa lo que leo es presisamente lo que me pasa siento que me morire siento que se me traba la boca siento pulsaciones ha los lados de mi cabeza. Mareos ojos borrosos cuando intento dormir me da miedo pero me estoy empezando ha sentir mas tranquilo sabiendo que es algo que puedo controlar hace unos 4 meses tube lo mismo de repente se me olvido y se me paso espero y esta vez sea lo mismo que ya no quiero volver ha tocar un hospital por ataques de panico etc suerte y sus comentarios me ayudaron mucho en verdad
 #37692  por Harry
 Jue, 22 Feb 2018, 08:29
Hace 2 meses me encontraba muy bien y de un momento a otro sentí una palpitacion en la parte anterior de la cabeza en ese momento pensé y sentí que no ingresaba sangre a mi cerebro y entre en un pánico tremendo y me asuste desde ese momento en adelante hasta hoy pero me preocupa que es lo que tengo porque cada vez que me late muy fuerte la cabeza se acelerara mi corazón y entro en pánico. Fui al neurólogo e incluso me realizo un Mapeo cerebral y me dijo que me encontraba san o pero me reseto una serie de medicamentos para estar tranquilo y poder dormir ya voy una semana con la medicación hasta que me sentía mejor pero emocionalmente me volví renegón e impaciente deje de tomar uno de los medicamentos pensando que era para mi bien uñy no me vuelva dependiente y empece nuevamente con las palpitaciones en la cabeza y por momentos late mi corazón fuerte.. :o :o alguien que me puede dar un apoyo emocional o quien me podría a recomendar lo que debería hacer estoy deprimido pienso que en cualquier momento me iré...
 #38100  por Paloma841014
 Jue, 22 Feb 2018, 12:15
Harry escribió:Hace 2 meses me encontraba muy bien y de un momento a otro sentí una palpitacion en la parte anterior de la cabeza en ese momento pensé y sentí que no ingresaba sangre a mi cerebro y entre en un pánico tremendo y me asuste desde ese momento en adelante hasta hoy pero me preocupa que es lo que tengo porque cada vez que me late muy fuerte la cabeza se acelerara mi corazón y entro en pánico. Fui al neurólogo e incluso me realizo un Mapeo cerebral y me dijo que me encontraba san o pero me reseto una serie de medicamentos para estar tranquilo y poder dormir ya voy una semana con la medicación hasta que me sentía mejor pero emocionalmente me volví renegón e impaciente deje de tomar uno de los medicamentos pensando que era para mi bien uñy no me vuelva dependiente y empece nuevamente con las palpitaciones en la cabeza y por momentos late mi corazón fuerte.. :o :o alguien que me puede dar un apoyo emocional o quien me podría a recomendar lo que debería hacer estoy deprimido pienso que en cualquier momento me iré...
Hola Harry, yo también sufro de palpitaciones y muchos síntomas en la cabeza horribles! No tomo medicación. Comencé con terapia recién. A mi me funciona distraerme... Aunque es casi imposible cada que me viene un síntoma me paralizo y checo que siga viva. Lo mejor es creer en el medico si ya te hizo un estudio es solo ansiedad y las palpitaciones en la cabeza son frecuentes en esta situación.