• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16390  por aliz
 Jue, 03 Mar 2016, 13:14
Ola saben e sentido latidos en la cabeza y en ovaciones como una presión fuerte en los costados es como si el mismo ritmo de mi corazón lo tuviera mi cabeza pero es un gol perro fuerte esto irá relacionado con la ansiedad igual me sonrojo mucho además que me da mucho miedo pues siento que tengo algo malo en mi cabeza y que puedo morir en cualquier momento agradecería mucho que me ayuden
 #18777  por Maria123
 Jue, 03 Mar 2016, 13:16
Hola Aliz!! A mi tambien mr pasa!! Llevo meses sintiendo los latidos! Sin dolor! Pero muy pesado y tengo la cabeza como embotada, como si no estuviera despejada! He pedido derivacion a neurologo pero me dicen que no, que es de la propia anisedad y nervios. Espero que estes mejor, un saludo!
 #18813  por Ivanvikal7
 Jue, 14 Abr 2016, 05:27
Buenas amigo, hace poco q me metí en el foro y e visto tu pregunta. Es normal, son síntomas de la ansiedad. A mi me pasa ahora mismo porque tengo mucho estrés. Pero cuando me pasó la primera vez hace 7 años me daban pinchazos y dolores en partes de la cabeza. Tienes q estar tranquilo, poco a poco irá pasando. Intenta no pensar en eso, se q es un poco difícil, pero seguro q puedes.1 fuerte abrazo
 #22233  por Rcor
 Lun, 27 Jun 2016, 22:56