• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16390  por aliz
 Jue, 03 Mar 2016, 13:14
Ola saben e sentido latidos en la cabeza y en ovaciones como una presión fuerte en los costados es como si el mismo ritmo de mi corazón lo tuviera mi cabeza pero es un gol perro fuerte esto irá relacionado con la ansiedad igual me sonrojo mucho además que me da mucho miedo pues siento que tengo algo malo en mi cabeza y que puedo morir en cualquier momento agradecería mucho que me ayuden
 #18777  por Maria123
 Jue, 03 Mar 2016, 13:16
Hola Aliz!! A mi tambien mr pasa!! Llevo meses sintiendo los latidos! Sin dolor! Pero muy pesado y tengo la cabeza como embotada, como si no estuviera despejada! He pedido derivacion a neurologo pero me dicen que no, que es de la propia anisedad y nervios. Espero que estes mejor, un saludo!
 #18813  por Ivanvikal7
 Jue, 14 Abr 2016, 05:27
Buenas amigo, hace poco q me metí en el foro y e visto tu pregunta. Es normal, son síntomas de la ansiedad. A mi me pasa ahora mismo porque tengo mucho estrés. Pero cuando me pasó la primera vez hace 7 años me daban pinchazos y dolores en partes de la cabeza. Tienes q estar tranquilo, poco a poco irá pasando. Intenta no pensar en eso, se q es un poco difícil, pero seguro q puedes.1 fuerte abrazo
 #22233  por Rcor
 Lun, 27 Jun 2016, 22:56
Estoy leyendo vuestros comentarios y me pasa lo mismo, siento como un latido en distintas partes del lado derecho mi cabeza. Ya he sufrido ansiedad en el pasado teniendo todo tipo de dolores, puntadas en el pecho en el lado del corazón, dolor en los músculos, incluso una tensión- presión constante en la sien durante más de una semana seguida, fue horrible. Mi problema es que soy hipocondríaca y suelo pensar que me ocurre algo malo, por ese motivo ya no sé en qué situación sería bueno consultar a un médico porque pueda tratarse de un problema serio o cuando únicamente es producto de mi ansiedad y estrés constante. En cierto modo me alegra saber que hay gente con ansiedad con mis mismos síntomas, eso quiere decir que todo está bien y esos dolores acabarán. Os deseo lo mejor, con la ansiedad se pasa muy mal pero todo es producto de nuestra mente! Podemos con ella!
 #22343  por salmaitzeel_ch
 Mié, 20 Jul 2016, 09:53
[quote="Ivanvikal7"]Buenas amigo, hace poco q me metí en el foro y e visto tu pregunta. Es normal, son síntomas de la ansiedad. A mi me pasa ahora mismo porque tengo mucho estrés. Pero cuando me pasó la primera vez hace 7 años me daban pinchazos y dolores en partes de la cabeza. Tienes q estar tranquilo, poco a poco irá pasando. Intenta no pensar en eso, se q es un poco difícil, pero seguro q puedes.1 fuerte abrazo[/quot
PODRIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO?:(
 #24467  por Adriverocard
 Jue, 08 Sep 2016, 12:37
Hola siento pulsaciones q al colocar mi mano se levanta del lado derecho de mi craneo a la altura de la d sien pero no en la sien sino un poquito mas a tras . Hace dos días que las siento. sufrió de ansiedad ataques de pánico pero hace unos 4 meses no me dan., pero estas palpitaciones me asustan ya que tengo un tumor en la ipofisis pequeño para medicar por boca. igual esa palpación me tiene un poco mal.esperemos q no sea mas q estres
 #24499  por Iracema
 Vie, 09 Sep 2016, 12:50
Hola....no pusiste tu nombre pero quiero que sepas que estamos en la misma situacion, hace algunos años sufri ansiedad se como se sienten los ataques de panico y demas...pero solo me daban cuando me veia obligada a recorrer distancias largas asi que deje de hacerlo para estar "bien" ahora entiendo que lo hice todo mal, segun los videos que he visto de Eric. Hace 2 semanas yo estaba "normal" pero me enferme de las anginas y consulte con un doctor el cual de dio 2 inyecciones de antibioticos para atacar dicha infeccion, pero de la nada justo despues de ponerme la inyeccion y de estar como si nada me dio un ataque de panico :( y no entiendo porque me calme y se paso pero desde ese dia, ya no deje de pensar en lo que me paso me hice estudios de sangre y estoy bien gracias a dios pero yo no he dejado de sentirme rara...tengo esas palpitaciones que mencionas todo el tiempo en la sien son insoportables...en las noches batallo para conciliar el sueño y en las mañanas me despierta un sobresalto y palpitaciones horribles en el pecho tengo miedo de que algo me pueda pasar...por lo que he estado leyendo es la ansiedad pero ansiedad a que?? Eso es lo que no entiendo, esto aparecio de la nada y ya quiero que se vaya :( aveces la unica manera en que me calmo es leyendo que otras personas estan pasando lo mismo que no soy la unica y trato de ser paciente para esperar a que se me quite pero de repente me inquieto muchisimoo y me desespero incluso estoy batallando para conventrarme en mi trabajo me siento mas estresada que nunca y en ocasiones estoy hasta irritada y me molesta que me hablen :( esto sera tambien ansiedad?? Esque ya no se que es en verdad estoy preocupada.
 #25219  por Maria32
 Jue, 29 Sep 2016, 09:11
Hola me siento muy identificada contigo estos latidos en la cabeza van a acabar conmigo me estan provocando insomnio, estoy desesperada esto es insoportable no puedo descansar ni con medicacion y pienso yo... ansiedad a que?
 #25262  por Ruvita
 Sab, 01 Oct 2016, 03:27
Hola yo también estoy muy preocupada con lo que me pasa y quisiera saber si la presión en la cabeza en los lados de la sien son como si la sangre se me subiera a la cabeza tengo como la cabeza pesada y con una sensación de presión espantosa, quisiera saber si esos son síntomas de ansiedad o es que tengo algo malo? Xq me da miedo ps un día estaba cenando y me sentí así y cuando masticaba los alimentos parecía q más presión venía a mi cabeza me toque los lados de la sien y sentí mis venas hinchadas y me asusté mucho pensé q se reventarian o q algo me pasaría y dejé de comer. Agradecería sus comentarios por favor.
He visitado muchos médicos y me han hecho exámenes pero mi diagnóstico fue Ansiedad x eso quería saber si lo q siento es en verdad síntomas de ansiedad o no. Muchas gracias
 #25364  por Joha
 Mar, 04 Oct 2016, 20:06
Holas! Quisiera contarles mi caso.hace dos meses sufrí cefalea tensional, a raíz de eso era tanto al doctor que termine en la guardia de la clínica, el doctor decide hacerme un TAC (tomografía cerebral) para descartar alguna lesión o derrame que pudiera estar vinculado con el dolor. Bueno, pero dio todo bien y el con el calmante se quito, pasaron unas semanas y vuelvo a sentir dolor, pero solo en mi costado derecho, tenia sensibilidad en mi cuero cabelludo serca de mi sien, me dolia como si alguien tiraba una parte de ese costado, tenia pinchazos y de le sumaron Latidos detrás de mi oreja o en la sien, (pensaba que una vena de me iba a explotar) entonces investigue en internet que podría ser y lei muchas barbaridades, entonces me asuste y fui a un neurólogo. le comente lo que me pasaba y me dijo que podía ser migraña pulsatil o Arteritis temporal(inflamación de los vasos sanguíneos) esto puede producir derrames o aneurismas, produce inchason o dolor en la sien hasta cuando movemos la mandíbula, en espera pronta me dio un analgesico pero estoy esperando a hacerme una resonancia magnética para ver las arterias de mi cabeza, ahora ya no siento dolor. Pero solo siento esos malditos latidos que me ponen de malas y enseguida saltan mis miedos