• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#438  por jerry347
 Dom, 01 Sep 2013, 02:38
La pase todas tuve mil sintomas desde taquicardia e ir derecho al hospital(y me dieron clonazepam y se fue) y al otro dia otra vez la taquicardia muy fuerte que me salvo el clonazepam sino tenia que ir al hospital otra vez,tuve mil sintomas lo mas notable es la preocupacion tremenda y el bloqueo mental como la frente anesteciada no puedo distraerme tengo todavia muchas ganas de orinar y con esas preocupaciones me cuesta salir a la calle nunca vivi nada parecido tomo risperin 2 mg por que me receto el psiquiatra yo me pregunto que es lo que estoy viviendo pienso en el futuro por que lo padres llegan a cierta edad y la internacion de mi mama no puedo enfocarme en el presente ya llevo casi 2 años se fue atenuando la preocupaciones pero no salgo definitivamente del problema
 #508  por rosario tinajero
 Mar, 18 Feb 2014, 20:00
hola . me llamó rosario tinajero. y yo tengo el problema d la ansiedad . solamente una vez me han dado la medicina q mencionaste. x q llegue al hospital igual .. con una taquicardia muy fuerte y una desesperación ...peor . pero otros doctores e incluso en este foro se dice q es mejor sí sales d esta sin medicamentos. yo he tomado el t d tila q recomienda eric . además d te d manzanilla , hacer ejercicio. y aunque aún no he salido. me ha ayudado mucho y siento q he empezado a salir. .. no t desespera. trata d tranquilizarte cada vez q tengas un ataque . recuestate e y respira hondo. cuando menos 3 veces . piensa en cosas q t gusten. y veras como poco a poco t irá controlando . y ve los vídeos del foro..... a mi me han ayudado. ¡¡Animo.!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:00