La pase todas tuve mil sintomas desde taquicardia e ir derecho al hospital(y me dieron clonazepam y se fue) y al otro dia otra vez la taquicardia muy fuerte que me salvo el clonazepam sino tenia que ir al hospital otra vez,tuve mil sintomas lo mas notable es la preocupacion tremenda y el bloqueo mental como la frente anesteciada no puedo distraerme tengo todavia muchas ganas de orinar y con esas preocupaciones me cuesta salir a la calle nunca vivi nada parecido tomo risperin 2 mg por que me receto el psiquiatra yo me pregunto que es lo que estoy viviendo pienso en el futuro por que lo padres llegan a cierta edad y la internacion de mi mama no puedo enfocarme en el presente ya llevo casi 2 años se fue atenuando la preocupaciones pero no salgo definitivamente del problema
Hola Jerry, en primer lugar, bienvenido al foro de ansiedad.
Decirte que no te preocupes supongo que no es un alivio para ti, pero lo que te voy a comentar a continuación seguramente si, ya que ami me ayudo.
Esto que te ocurre es totalmente normal y la ansiedad produce todo lo que comentas, el bloqueo mental y lo de la frente, es algo que ocurre con mucha frecuencia y hazme caso, no te encierres en casa, no tengas miedo a salir y pasear y hacer tu vida normal. Esto síntomas son totalmente normales y creeme, es verdad que una vez hayas curado tu ansiedad todos lo síntomas desapareceran, pero la ansiedad no se cura de un dia para otro, cuesta tiempo y esfuerzo, eso si, ponle ganas y haz algo de deporte e incluso aprende a respirar bien, esto te ayudara muchisimo. Espero que mejores y que sepas que no estas solo. Un saludo amigo