• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#439  por jerry347
 Dom, 01 Sep 2013, 02:38
La pase todas tuve mil sintomas desde taquicardia e ir derecho al hospital(y me dieron clonazepam y se fue) y al otro dia otra vez la taquicardia muy fuerte que me salvo el clonazepam sino tenia que ir al hospital otra vez,tuve mil sintomas lo mas notable es la preocupacion tremenda y el bloqueo mental como la frente anesteciada no puedo distraerme tengo todavia muchas ganas de orinar y con esas preocupaciones me cuesta salir a la calle nunca vivi nada parecido tomo risperin 2 mg por que me receto el psiquiatra yo me pregunto que es lo que estoy viviendo pienso en el futuro por que lo padres llegan a cierta edad y la internacion de mi mama no puedo enfocarme en el presente ya llevo casi 2 años se fue atenuando la preocupaciones pero no salgo definitivamente del problema
 #440  por Rinem
 Mar, 18 Feb 2014, 19:59
Hola Jerry, en primer lugar, bienvenido al foro de ansiedad.
Decirte que no te preocupes supongo que no es un alivio para ti, pero lo que te voy a comentar a continuación seguramente si, ya que ami me ayudo.
Esto que te ocurre es totalmente normal y la ansiedad produce todo lo que comentas, el bloqueo mental y lo de la frente, es algo que ocurre con mucha frecuencia y hazme caso, no te encierres en casa, no tengas miedo a salir y pasear y hacer tu vida normal. Esto síntomas son totalmente normales y creeme, es verdad que una vez hayas curado tu ansiedad todos lo síntomas desapareceran, pero la ansiedad no se cura de un dia para otro, cuesta tiempo y esfuerzo, eso si, ponle ganas y haz algo de deporte e incluso aprende a respirar bien, esto te ayudara muchisimo. Espero que mejores y que sepas que no estas solo. Un saludo amigo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 19:59