• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#117  por Luis Cortes
 Lun, 05 Ago 2013, 21:30
En este video, mostramos cómo la ansiedad puede causar dolores de cabeza y todo tipo de cefaleas, migrañas etc.
En ocasiones estos dolores de cabeza se manifiestan como pinchazos focalizados en determidas regiones de la cabeza.

Para vuestra tranquilidad, os diré que estos dolores de cabeza no son peligroso y que no se sufre ningún tipo de daño cerebral ni nada parecido.
Todo es sintomatología de la propia ansiedad, y como tal, desaparecerá por completo en cuanto el problema desaparezca.

Podéis dejar aquí vuestros mensajes o preguntas relacionadas.

Un saludo.
 #274  por Joaquín
 Mar, 18 Feb 2014, 19:59
Que gran alegria volverte a escuchar amigo Erick! pense que estabas de vacaciones, ya que no veo ninguno de tus videos desde Julio, de consejos naturales o vivesinansiedad.com de you tube. Porque no me has avisado de ke te habias cambiado? jeje pense que ya no grabarias mas videos de Ansiedad! :( Saludos, me alegro de volver a ver tus excelentes videos, soy Joaquin de Sevilla. Ya me conoceras...de otros comentarios en youtube. Xau!
 #7860  por felcris10
 Mié, 21 Ene 2015, 21:04
tambien pueden dar aparte de los dolores de cabeza hormigueos en alguna aprte de la cabeza??? me da mucho hormigueo en el lado derecho de la cabeza me asusta mucho que no este algo bien en mi kbza q no llegue sangre oxigeno algo asii
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 21:04