• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2861  por rociogm
 Sab, 18 Ene 2014, 22:21
Hola, yo sufro de ansiedad generalizada. Quiero saber si es normal lo que me sucede. Hay periodos del dia que estoy tranquila (sobretodo bajos los efectos del clonazepam, que lo tomo 3 veces a la semana aprox), pero cuando mi ansiedad (por cualquier motivo que aun no logro identificar) se sale de control, mi primer síntoma es que me empiezo a sentir mareada y desconcentrada, inmediatamente viene a mi mente "ay no, empezó la ansiedad" y empiezo a preocuparme otra vez. En estas crisis de ansiedad, no sé si a uds les pasa, CUALQUIER PROBLEMA PERSONAL lo empiezo a ver como el fin del mundo, lo veo desde su lado más TRAGICO, más oscuro, Y YO MISMA ME EMPIEZO A ASUSTAR DE ESTA MANERA DE VER EL MUNDO. por ejemplo, si mi enamorado no me llamó por teléfono hoy todo el dia, cuando estoy bien digo "ya me llamará, habrá estado ocupado", pero cuando estoy con mi crisis de ansiedad digo "Dios mío, no me ha llamado, ya no me quiere, seguro me va a abandonar, seguro soy fea por eso me va a dejar, etc etc ect," y muchos pensamientos negativos mas. me preocupa estar enferma de la mente por pensar así sin quererlo...QUE HAGOO??????? es muy triste estar asi :(
 #2866  por antonio6654
 Dom, 19 Ene 2014, 16:32
hola como estas me acabo de registrar a este foro porque tambien tengo ansiedad..y he ido a muchos medicos por los sintomas que tengo que siempre son los mismos mareos vertigos, sensacion de irealidad, adormesimiento o hormigueo en las extremidades, y a igual que tu tambien tomo clonac o clonazepan, me lo mando una neurologo por que segun tengo sindrome vertiginoso periferico, me lo mandaron por varios meses y me sentia bien lo deje el sabado que paso el sabado 11 de enero y desde el lunes ando asustado, y el martes volvieron todos los sintomas incluso mas fuertes los mareos parestesias y pesadillas espamos musculares, y me trajo un nuevo sintoma el insonio no puedo dormir, pero fui al otorrino para ver si eran los oidos y me dijeron que si que no le llegaba oxigeno a los oidos, luego voy al foniatra y me dije que los oidos estan bien...a todas estas el foniatra me manda otro relajante muscular, llevava dos dias sin dormir bien y ayer pude dormir mejor pero no ha sesado el mareo, tome un te de tilo y le eche hojas de valerianas y me tome el relajante muscular a las 7, y quede dormido a las 9 y me pare a las 8 de la mañana..para ver si te sirve trata de cambiar el clonac poco a poco, o ve bajando la dosis un poco,...todo el mundo me dice que la clonac no se puede bajar de golpe porque si no pasa eso mismo el cuadro de ansiedad.