• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2928  por rociogm
 Mié, 22 Ene 2014, 18:09
Hola, es una pena decirlo pero hay malos psicólogos y psiquiatras que muchas veces, como NO SABEN el infierno que estás pasando, son toscos para decirte el diagnóstico o para medicarte y tratarte como una persona enferma, y no se dan cuenta que CON ESTO sólo empeoran tu estado pues te viene la hipocondría de que estás enferma y todo empeora aun mas. A mí me pasó cuando tuve mi primer ataque de pánico hace casi 2 años, comencé con todos los síntomas del TAG y, como me sentía tan mal acudí al psiquiatra. Sin hacerme demasiadas preguntas, me dijo tiene "depresión" lo cual YO NO PODIA CREER pues no me sentía triste, ni deseos de morir, ni nada de eso, sólo eran los síntomas de la ansiedad, sentirme rara, ida, despersonalización, angustia, etc; a los días empecé a investigar en internet sobre la depresión y ME PUSE PEOR pues leía que muchas personas truncaban su vida por la depresión, no salían de casa, etc, etc, cosas horribles, que me puse peor, mi autoestima se fue por el piso y cuando me miraba al espejo mi angustia se convertía en asco por mí misma. Dejé de tomar la pastilla que me mandó ese psiquiatra, comencé con hierbas para la ansiedad y fui sintiéndome mejor, aunque aun hoy no me recupero al 100%. Pero si hay algún médico leyendo esto TENGAN TINO Y CUIDADO COMO TRATAN A PACIENTES CON ANSIEDAD.
 #8861  por María del Cielo
 Dom, 01 Feb 2015, 18:01
Hola, estoy de acuerdo con esta negligencia de los psicólogos y psiquiatras. De hecho mi psicóloga me ha confundido mucho al decirme que lo que tengo se llama trastorno bipolar afectivo. Quisiera que alguien me ayude a salir de esta duda pues todo lo que está pasando inició con un ataque de pánico, se me agitó mucho la respiración, siento un dolor en el pecho, en todo el centro, como una agonía insoportable, a veces me da una tristeza enorme, sobre todo al saber que tengo esto y no se me quita. Nunca he sentido despersonalización, ni mareo pero sí taquicardia y dolor en el corazón. Agradezco mucho si alguien del equipo de vivesinansiedad puede ayudarme a despejar esta incóginta.