• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46585  por Paloma841014
 Lun, 11 Mar 2019, 12:40
Hola,
Uno de los síntomas que más tengo últimamente son mareos dentro de la cabeza y a veces en la nuca, sobre todo antes de querer dormir pero también me pasa en el día. Es como si el cerebro diera un vuelco junto con los ojos...
A alguien más le sucede?
Saludos!
 #46590  por Marinaballejos
 Mar, 12 Mar 2019, 02:46
Me está pasando Ahor a mismo y me da mucho miedo .. además de mis pensamiento feos
 #46595  por Eschu
 Mar, 12 Mar 2019, 15:58
Creo q eso es normal cuando estamos ansiosas, a mi me pasa siempre y lo peor es que es como un desencadenante de malestar porq me asusta pienso q me desmayo comienzo a temblar y ya pierdo el control de mi misma. Es horrible
 #46597  por Jillian Rocio
 Mar, 12 Mar 2019, 18:39
Hola
A mí me pasa constantemente, es una fea sensación, tanto que tengo debilidad en todo el lado izquierdo de mi cuerpo. Llevo así más de 20 días :cry:
 #46600  por Paloma841014
 Mar, 12 Mar 2019, 20:43
Jillian Rocio escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 18:39
Hola
A mí me pasa constantemente, es una fea sensación, tanto que tengo debilidad en todo el lado izquierdo de mi cuerpo. Llevo así más de 20 días :cry:
Hola, fue mi segundo síntoma y llevo más de lo y medio, hay épocas mejores y otras peores... también he sentido debilidad. Es horrible!
 #46601  por Paloma841014
 Mar, 12 Mar 2019, 20:44
Marinaballejos escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 02:46
Me está pasando Ahor a mismo y me da mucho miedo .. además de mis pensamiento feos
Hola, con estas horribles sensaciones es imposible no pensar mal. Llevo más de año y medio así. Animo!
 #46607  por YRONDÓN
 Mié, 13 Mar 2019, 04:01
Buenas noches.

Llevo 2 años con ansiedad. Igual que Paloma, ha sido uno de mis síntoma mas persistente. Antes eran durante todo el día. He mejorado pero en la actualidad este síntoma me atormenta sobre todo en las noches. Después de las 7 Pm en adelante me siento como en otro mundo (visión borrosa, como i estuviera embriagado, algo tonto) . Hay veces me angustio demasiado al pensar si esto si es ansiedad o pueda ser otra cosa.

Gracias a Dios he superado otro sintomas pero este en particular no he podido superarlo, pero lo que si quiero que sepan es que con autocontrol podemos aliendo de esta terrible ituación que solo entendemos los que la sufrimos.

Por ultimo me gustaría saber si ienten esto mismo tal como lo describo.

La verdad desde que he podido escuchar los conejos de Erik he mejorado muchas cosas,pero me periten los mareos.
 #46608  por YRONDÓN
 Mié, 13 Mar 2019, 04:04
Llevo 2 años con ansiedad. Igual que Paloma, ha sido uno de mis síntoma mas persistente. Antes eran durante todo el día. He mejorado pero en la actualidad este síntoma me atormenta sobre todo en las noches. Después de las 7 Pm en adelante me siento como en otro mundo (visión borrosa, como i estuviera embriagado, algo tonto) . Hay veces me angustio demasiado al pensar si esto si es ansiedad o pueda ser otra cosa.

Gracias a Dios he superado otro sintomas pero este en particular no he podido superarlo, pero lo que si quiero que sepan es que con autocontrol podemos aliendo de esta terrible ituación que solo entendemos los que la sufrimos.

La verdad desde que he podido escuchar los conejos de Erik he mejorado muchas cosas,pero me periten los mareos.
 #46610  por Paloma841014
 Mié, 13 Mar 2019, 12:21
YRONDÓN escribió:
Mié, 13 Mar 2019, 04:04

Hola! Yo también me siento como borracha, no he tenido visión borrosa pero si manchas fluorescentes y los mareos dentro de la cabeza también me dan durante el día pero más en la noche cuando trato de dormir.
Animo!