• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6008  por JSUE
 Mar, 01 Jul 2014, 20:12
Hola, mi nombre es Josué, y desdé hace un año comencé con este problema de ansiedad.
Hace un año deje de tomar y fumar por gastritis. Después y durante ese proceso se me presento la ansiedad, yo sólo me mentalice y logre pasar 2 meses muy feo de ansiedad, pero con altas y bajas, no por completo la logre superar y hace apenas un mes, me volvió otra vez, ya no sé si esto se pueda curar. Mis síntomas son: Me cuesta trabajo respirar, me "hormiguean" las manos -principalmente los dedos-, la cara (los labios y al rededor), siento como si quisiera salir corriendo, me mareo, pierdo el equilibrio, me da miedo salir(pero si salgo) muchos pensamientos confusos, y cuando escucho una enfermedad, creo que tengo esa enfermedad. A los 18 años tuve un problema muy fuerte con las drogas y casi me da un Infarto. Desdé ahí mi vida a sido muy distinta, antes recuerdo que no era así, me gustaría volver a ser el mismo. He leído muchos y muy buenos testimonios de que se puede salir de la ansiedad sin medicamentos, estoy a unos meses de entrar a la universidad y ya no quiero sentirme así. Me siento desesperado. :( Muchos de los síntomas son nuevos, por ejemplo, el de no poder respirar bien. Además que por momentos, creo que dejo de respirar eso me asusta mucho :( Y la verdad, tengo miedo de que este método no funcione y no haya salida :(
 #6088  por JUAN PABLO RUBIO
 Jue, 25 Sep 2014, 18:49
Josue, lo que te pasa a vos es totalmente normal para personas con ansiedad y no va a hacerte ningún daño, llevo 20 años con esto y acá estoy. Mi recomendación, andá urgente a ver un doctor psiquiatra y/o un psicólo y hace tratamiento y si es necesario tomá medicación, la vida mejorará notablemente, te lo aseguro.

El metodo no lo compres.

Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 25 Sep 2014, 18:49