• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7210  por dennis23
 Dom, 12 Oct 2014, 04:39
Hola amigos les dejo este mensaje, ya que se que todos buscamos respuestas a muchas dudas acerca de la maldita ansiedad, pues yo les cuento para darles animo porq esta enfermedad para combatirla se necesita mucho positivismo y apoyo familiar, pues yo estuve muy mal, pense q me pasa cosas muy malas y hasta llegue a pensar que estaba muriendo de alguna enfermedad grave, pues les cuento mi ansiedad duro 3 meses, la logre combatir, gracias a varios consejos que vi en esta pagina de vive sin ansiedad, pues el objetivo de mi mensaje es para que los que piensas que la ansiedad no tiene cura, pues les digo que si tiene, gracias a Dios yo logre salir de esa enfermedad, tuve muchos sintomas raros que me asustaron por esos tres meses, cada dia era eterno para mi pero gracias a Dios ahora les cuento esta experiencia para darles animos a todos los que padecen de ansiedad!!! la ansiedad tiene cura!! bendiciones a todos :) :)
 #7308  por Rulo
 Mar, 21 Oct 2014, 19:00
Hola amigo solo quisiera saber como les has echo para curar la ansiedad yo de pronto siento que ya la venci pero vuelvo a caer en lo mismo !
 #7341  por dennis23
 Jue, 23 Oct 2014, 04:49
Bueno amigo rulo, pues fijate que pase tres meses con trastorno de ansiedad , yo tenia miedo de q me diera un infarto ( tenia muchos sintomas horribles, me sentia mariado, sudoraciones, tenia miedo de salir de mi casa porque sentia q me desmayaba en las paradas de los buses, me dolia mi brazo y espalda, dolores como de infarto) pues lo ideal para combatir la ansiedad es de eliminar los miedo, practicamente mi miedo era a tener un infarto, pues fui a varios medicos, me decian q tenia ansiedad me dieron ansioliticos q me tranquilizaban bastante pero el dolor de mi brazo siempre seguia y me asustaba, trataba de relajarme pero el mismo dolor no me dejaba estar tranquilo, hasta q un dia un doctor me noto mi pulso muy acelerado mas de lo normal a 120 por minuto pues me mando hacer un electrocardiograma y ahi revelo q tenia 120 pulsaciones por minuto y padecia de estrasistoles (un doble latido del corazon) para descartar que no fuera algo grave me hicieron un holter de 24 horas y ahi el doctor el cardiologo me logro descartar cualquier tipo de enfermedad del corazon, no tenia aritmias ni nada malo, el cardiologo me dijo q podia estar tranquilo porq los dolores de mi brazo solo era estres y ansiedad, mis estrasistoles no eran de importancia ya q la misma ansiedad me los generaba, me dejo medicina para bajarme el ritmo cardiaco y me quito los ansioliticos ( sufri una semana cuando no tome los ansioliticos, pero luego lo fui superando y ya no senti necesidad de los ansioliticos) (tome te de tila y de valeriana para tratar de tranquilizarme) y pues como todos mis examenes del corazon salieron bien pues logre tranquilizarme y mi ansiedad llego a su fin. ya no tengo miedo por gusto, ni sintomas de trastornos de ansiedad, regrese a mi vida normal......por eso amigo Rolu, hacete todos los examenes q quieras para salir de dudas, y si todo te sale bien que no tenes nada malo pues entonces enfocate en eso y trata de pensar en otras cosas positivas porq no tienes nada grave!! yo ahora ya no tomo nada para la ansiedad, ni los te y mi vida esta como era antes, mucho animo amigo esto se puede superar ya veras q con la ayuda de tu familia y Dios lo lograras tu tambien ANIMO Y SE POSITIVO!! :D