Hola hace unos 10 meses que padezco ansiedad, estoy tratando de curarlo, he ido a un par psicologas, he leido un libro y estoy en ello creo que avanzo muy despacio. Estoy tratando de dejar el orfidal, me lo tomaba por la mañana y por la tarde, ahora solo por la mañana, he comprado el curso online y estoy tratando de analizaarme y tratar de solucionarlo, por que creo que es uno mismo el que se debe curar.
Mi problema es que me desvelo por la noche, siempre a la misma hora desde hace 2 meses, en torno a las 5 de la mañana, tengo un horario de sueño, siempre me acuesto a la misma hora, pero no se por que me despierto y ya me cuesta conciliar el sueño y aparece la ansiedad, trato de relajarme y no pensar, al rato consigo dormirme. Necesito ayuda, alguien me da una solucion, Gracias , un saludo!!
Mi problema es que me desvelo por la noche, siempre a la misma hora desde hace 2 meses, en torno a las 5 de la mañana, tengo un horario de sueño, siempre me acuesto a la misma hora, pero no se por que me despierto y ya me cuesta conciliar el sueño y aparece la ansiedad, trato de relajarme y no pensar, al rato consigo dormirme. Necesito ayuda, alguien me da una solucion, Gracias , un saludo!!