• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6927  por ferchovalente23
 Mar, 16 Sep 2014, 14:04
Hola a todos bueno les comento que ya hace un año tengo ansiedad la cual despertó después del fallecimiento de un compañero de trabajo por un acv el cual yo presencie, y bueno tengo días muy buenos y muy inestables por ahí se me dan los domingos por un poco de angustia ya que siempre me paso, pero lo que me obsesiona mucho es el volverme con esquizofrenia y tener las paranoias de los mismos como a religiones, políticas, ambientales se que es algo ilógico pero cuando mi mente empiezo a rebuscar en las obsesiones me desespera siento la perdida del control de todo mi cuerpo y mente incluso hablar de esto me pone nervioso y me asusta, parece que voy a dejar de respirar y todo el cuerpo me tiembla pero cuando me distraigo todo desaparece hasta que algo me vuelva a hacer pensarlo, es normal? puedo tener algo mas grave? a alguien le pasa algo así? me siento muy mal por mi familia el miedo a dejar a mis hijos sin un padre o terminar de la peor forma, estoy yendo a un terapeuta con terapia cognitiva conductual y calme muchos de mis síntomas pero estos se me hace muy difícil, si alguien le paso que me cuenten y sabre que no estoy solo.Gracia...
 #8621  por Cayetano
 Mié, 21 Ene 2015, 22:02
Hola ferchovalente, como bien escribes, miestras mas importancia le des a esas ideas, mas persistentes se hara tu ansiedad, no te preocupes tanto por lo que paso a tu compañero de trabajo, eso no te pasara a ti, es tu mente la que hace pensar esas cosas. No te obsesiones, sigue haciendo actividades quue ocupen tu mente y continua con tu tratamiento.
Mucha suerte, tu amigo Cayetano.