• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1859  por ara-us
 Mar, 26 Nov 2013, 10:29
Hola soy ARA-US , la verdad es que llevo años trabajando la ansiedad y aún no he encontrado el camino definitivo al éxito hago las cosas un poco limitado como deporte por miedo corazon etc pero estoy en ello. con vuestro método me pasa que me pongo el audio por la noche pero a la mañana siguiente tengo más miedo que el día anterior.Esto es normal al principio??? Yo tengo miedo a mis sensaciones principalmente por si os sirve de pista. Que puedo hacer??

un saludo

gracias
 #1895  por LuisCortes
 Mié, 27 Nov 2013, 09:38
ara-us escribió:Hola soy ARA-US , la verdad es que llevo años trabajando la ansiedad y aún no he encontrado el camino definitivo al éxito hago las cosas un poco limitado como deporte por miedo corazon etc pero estoy en ello. con vuestro método me pasa que me pongo el audio por la noche pero a la mañana siguiente tengo más miedo que el día anterior.Esto es normal al principio??? Yo tengo miedo a mis sensaciones principalmente por si os sirve de pista. Que puedo hacer??

un saludo

gracias
Hola Ara, me alegra oir que hayas decidido poner fin a tu ansiedad, cuanto tiempo llevas con el método?
 #1933  por ara-us
 Vie, 29 Nov 2013, 17:00
Hola llevo mas de 5años c ansiedad.Ahora estoy mal pero vuestros audios me provocan miedo primeros dias.Por ahora los paré.Necesito saber c vuestro metodo lo voy a conseguir aque lo lleve tanto años y me limite mi vida y me haya creado muchas fobias y miedos fisicos.Lo superare c los audios en unos meses?

gracias