• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7042  por Jovany.winem
 Lun, 29 Sep 2014, 05:13
Hola amigos personal del foro de ansiedad verán yo llevo dos años sufriendo ansiedad y mi problema es que parece como si sufriera de un capricho pues les cuento que mi ansiedad como lo dice en titulo del tema viene y va a que me refiero con esto cuando sufro de un nivel demasiado alto de ansiedad llega durar semanas aveces asta meses y mi problema es que por mas que trato de entender que no es mala al fin acabo teniendo miedo de nuevo y me encierro en el circulo vicioso de nuevo generando mi rival al que mas miedo le tengo y hablo de los ataques de pánico los cuales si no tengo control en ellos me duran asta por horas pero viviendo el miedo asta por días y es así como no llega ni pasar un día en el que no me de un ataque de pánico otro problema es que ahora se presentan también durante por las noches antes de dormir dejándome con insomnio por durante horas ... Durante estas temporadas en el que soy victima y preso de la ansiedad vivo lleno de miedos como miedo a morir a sufrir de un desmayo de un paro cardíaco o de quedarme sin aire incluso de sufrir otro ataque de pánico también tengo síntomas como ya dije el insomnio pinchazos en el cuerpo frecuentemente en el pecho cuello y cabeza vivo alterado como si no quisiera parar de caminar por vivir en la angustia de donde mas tiempo me quedo solo mas miedo me da el sentir ansiedad me explico es como cuando una persona a bebido demasiada cafeína y se pone alterado también sufro de mareos después de comer o mientras como vivo en estrés por no encontrar una manera de solucionar mi ansiedad pues doy de esas personas que tienen su mente colapsada por tanta información errónea que alguna vez busco en internet aveces me desespero y no se que mas hacer para poder estar libre completamente de mi ansiedad ... Gracias por su atención .. y algo