• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7042  por Jovany.winem
 Lun, 29 Sep 2014, 05:13
Hola amigos personal del foro de ansiedad verán yo llevo dos años sufriendo ansiedad y mi problema es que parece como si sufriera de un capricho pues les cuento que mi ansiedad como lo dice en titulo del tema viene y va a que me refiero con esto cuando sufro de un nivel demasiado alto de ansiedad llega durar semanas aveces asta meses y mi problema es que por mas que trato de entender que no es mala al fin acabo teniendo miedo de nuevo y me encierro en el circulo vicioso de nuevo generando mi rival al que mas miedo le tengo y hablo de los ataques de pánico los cuales si no tengo control en ellos me duran asta por horas pero viviendo el miedo asta por días y es así como no llega ni pasar un día en el que no me de un ataque de pánico otro problema es que ahora se presentan también durante por las noches antes de dormir dejándome con insomnio por durante horas ... Durante estas temporadas en el que soy victima y preso de la ansiedad vivo lleno de miedos como miedo a morir a sufrir de un desmayo de un paro cardíaco o de quedarme sin aire incluso de sufrir otro ataque de pánico también tengo síntomas como ya dije el insomnio pinchazos en el cuerpo frecuentemente en el pecho cuello y cabeza vivo alterado como si no quisiera parar de caminar por vivir en la angustia de donde mas tiempo me quedo solo mas miedo me da el sentir ansiedad me explico es como cuando una persona a bebido demasiada cafeína y se pone alterado también sufro de mareos después de comer o mientras como vivo en estrés por no encontrar una manera de solucionar mi ansiedad pues doy de esas personas que tienen su mente colapsada por tanta información errónea que alguna vez busco en internet aveces me desespero y no se que mas hacer para poder estar libre completamente de mi ansiedad ... Gracias por su atención .. y algo que me hace sentir mejor es que yo se que no estoy solo y hay alguien que me entiende
 #8611  por Angelica
 Mié, 21 Ene 2015, 17:39
Hola Jovany.
Aqui en el foro estamos pra ayudarnos, veras que al escribir tu post te habras sentido como mas despejado... comparte con nosotros tus experiencias y te aseguro que te apoyaremos en lo que podamos.
Por lo que nos cuentas, estas pasando por una ansiedad generalizada con los tipicos sintomas nocturnos. Debes tratar de distraer tu mente y alejar esas ideas falsas de que algo muy malo te ha de pasar, elimina de tu vida cualquier sustancia nociva como alcohol y tabaco, alimentate mejor, toma mates relajantes para dormir, practica yoga.. y tambien puedes ver los videos de Eric que estoy segura te ayudaran mucho https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Saludos.
Angelica.