• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4818  por Mariano23
 Mar, 06 May 2014, 17:52
querria preguntarle a david o erik que si es normal que los sintomas los tenga todo el dia a todas horas, y son muy fuertes no se me duele la cabeza, nauseas,lloro mucho, la espalda,no tengo ganas nunca de nada y asi 6 meses hoy intente hacer cosas pero me dolia todo y querria saver si esto va a desaparecer porque no quiero estar toda la vida con estos dolores, una vez pense en el suicidio aunque no lo iva a hacer me subi a la ventana,me da miedo que esto sea otra cosa o una enfermedad mental
 #4908  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 15:24
Mariano23 escribió:querria preguntarle a david o erik que si es normal que los sintomas los tenga todo el dia a todas horas, y son muy fuertes no se me duele la cabeza, nauseas,lloro mucho, la espalda,no tengo ganas nunca de nada y asi 6 meses hoy intente hacer cosas pero me dolia todo y querria saver si esto va a desaparecer porque no quiero estar toda la vida con estos dolores, una vez pense en el suicidio aunque no lo iva a hacer me subi a la ventana,me da miedo que esto sea otra cosa o una enfermedad mental
Buenas Mariano, la ansiedad que tienes es normal, y es normal que si llevas muchos días, semanas o meses parado o sin hacer casi nada, quieras hacer algo y sientes que te duele todo, que notes una presión en la cabeza, que notes el cuerpo agarrotado. Y si haces cosas estarás así unos días pero a la semana se te pasará.

Has probado de hacer ejercicios en casa y de tomar infusiones? podrías probar de comenzar haciendo eso, y poco a poco ir saliendo de casa, salir cada vez más lejos, caminar, luego empezar a correr, según el cuerpo se va adaptando, etc. Yo creo que si haces alguna actividad productiva te sentirás mejor.