• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6506  por ANA13ALONSO
 Lun, 15 Sep 2014, 20:41
Hola buenas noches, yo siempre he tenido algun episodio de ansiedad en mi vida pero eran pasajeros y los sabia controlar bastante bien, pero llevo una semana con sensación de angustia todo el dia y malestar , dolor de estomago mareos...hasta que hace dos dias me dio un ataque muy fuerte de ansiedad... estuve esperando a ver si se me pasaba solo con tecnicas de relajación como habia hecho otras veces pero imposible, y alfinal tuve que recurrir a tomarme un diazepan...no me gusta nada tomar farmacos me da miedo pero fue lo unico que tenia para poder calmarme, he ido al herbolario y me han dicho que las flores de bach van muy bien, queria saber su opinión, es frustrante que me haya pasado esto porque en este momento de mi vida estoy feliz y no tengo ningun tipo de desencadenante al menos conscientemente por el que me haya venido esta ansiedad... aunque si he tenido años mas complicados desde mi niñez puede que todos estos años de pasarlo mal me esten afectando ahora que ya mi vida parece estar perfectamente? la verdad que ver los videos de erik y encontrar este foro me han dado mucha esperanza y me encuentgro mucho mejor leyendolos a todos.... MUCHAS GRACIAS
 #8625  por Cayetano
 Jue, 12 Feb 2015, 21:42
Hola Ana13Alonso,
En relacion a tu pregunta sobre las flores de Bach, pues son muy buenas y en la dosis correcta ayudan mucho contra la ansiedad. Las he usado ya bastante tiempo y nunca tuve problemas. Tambien he visto los videos de Eric y son muy buenos, pero lo que me en vedad me ayudo de manera mas integral es el metodo de vivir sin ansiedad, te lo recomiendo.
Un abrazo.
Cayetano.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 12 Feb 2015, 21:42