• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8917  por alexmex07
 Mié, 04 Feb 2015, 01:37
Eh, pasado por pensamientos que me han causado mucho miedo hacia el futuro, que a partir de pensamientos me han echo sufrir, he pasado por casi todos los sintomas de la ansiedad.

Pero ahora y no hace mucho me han atacado igual pensamientos de la misma manera que otros como miedo a morir, enfermedades etc, pero a diferencia que estos causan mucha culpa, cual que crea emociones y miedos muy negativos y los sintomas que en otros pensamientos como taquicardias, en estos al contrario siento que mis latidos son lentos, dolor mas intecho en el pecho, sudor, y mucho aturdimiento mental, tengo miedo pues poco a poco los he ido llevando como los otros pero las emociones y sintomas han sido muy fuertes por lo que tengo miedo que dañen mi salud.
Ptta:
por lo regular los pensamientos han sido groserias y todo tipo de ofenzas de igual manera irracionales hacia personas que quiero mucho y mi reliion.
 #8963  por carlamolina
 Vie, 06 Feb 2015, 02:42
Alex lo que cuentas le sucede mayormente a personas que han dejado que la ansiedad avance en sus vidas pensando que es algo que siempre sufrirán... y eso no es cierto, si te das cuenta en tus palabras hay un pesimismo y un acento a derrotado muy evidente... supera tu ansiedad, piensa que no es normal tener ansiedad con los síntomas como los que describes, uno puede tener esas ideas de vez en cuando, eso no es anormal, pero dejar que esas ideas te llenen de miedo constantemente, eso si ya no es aceptable.
Lucha Alex, no te dejes vencer, aquí en el foro estamos para ayudarte.