• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4666  por Mariano23
 Mar, 29 Abr 2014, 17:40
Hola a todos soy Mariano, tengo 23 años y sufro ansiedad desde hace 6 meses, tengo mucho miedo de estar asi
para siempre ya que todos los dias sufro mucho dolor y no tengo ganas de nada y no puedo disfrutar de las cosas
me he apuntado al foro para que me aconsejen gracias Erik si puedes ayudarme
 #4667  por Victormxli
 Mar, 29 Abr 2014, 17:49
Hola.
La ansiedad no dura para siempre pero para terminar con la ansiedad tenemos que hacer algo para curarla
buscar algun metodo etc
Animo esto poco a poco se ira de nuestra mente
 #4668  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 18:17
Mariano23 escribió:Hola a todos soy Mariano, tengo 23 años y sufro ansiedad desde hace 6 meses, tengo mucho miedo de estar asi
para siempre ya que todos los dias sufro mucho dolor y no tengo ganas de nada y no puedo disfrutar de las cosas
me he apuntado al foro para que me aconsejen gracias Erik si puedes ayudarme
Hola Mariano.
La verdad es que eres muy joven para tener que estar sufriendo de ansiedad y no poder disfrutar de tu vida como se merece. Lo que te recomiendo es que intentes buscar alguna alternativa para poder curar la ansiedad. Hacer deporte, llevar una dieta sana y también, hablar con gente que tenga el mismo problema, es decir, ansiedad.

La ansiedad, como bien te ha comentado Victor, tiene cura, pero está claro que tienes que encontrar la manera de poder curar la ansiedad de raíz. Sobretodo, no te preocupes porque la ansiedad no es peligrosa y por mucho miedo que sientas, no te va a ocurrir nada.

Un fuerte abrazo!
 #4679  por Mariano23
 Mié, 30 Abr 2014, 09:55
Gracias a los dos por darme animos, lo que mas me cuesta es estar todos los dias y a todas horas
con los sintomas, los pensamientos no se me van y intento buscar porque estoy asi y ni yo mismo lo se
se me vienen imagenes del futuro y del pasado, del pasado como una melancolia y del futuro de que no voy a poder disfrutar como antes con amigos , familia, mi cine etc y miedo a no crear una familia por estar asi, y me siento el enfermo de mi familia, con mis amigos me siento raro porque todo el rato pienso en mi problema sin quererlo y en los dolores.yo estoy encantado de hablar con vosotros mi numero es el 669268918, me gustaria volver a ser yo y no estar asi.
 #5031  por DavidG
 Jue, 15 May 2014, 13:18
Mariano23 escribió:Gracias a los dos por darme animos, lo que mas me cuesta es estar todos los dias y a todas horas
con los sintomas, los pensamientos no se me van y intento buscar porque estoy asi y ni yo mismo lo se
se me vienen imagenes del futuro y del pasado, del pasado como una melancolia y del futuro de que no voy a poder disfrutar como antes con amigos , familia, mi cine etc y miedo a no crear una familia por estar asi, y me siento el enfermo de mi familia, con mis amigos me siento raro porque todo el rato pienso en mi problema sin quererlo y en los dolores.yo estoy encantado de hablar con vosotros mi numero es el 669268918, me gustaria volver a ser yo y no estar asi.

De nada y verás como pronto se te pasará, solo hay que tener paciencia y curarla desde la raíz. :)