hola buenas tardes a todos, les cuento mi historia, tome por 13 años un anticonvulsivos, luego baje las dosis, salí embarazada y pare la pastillas apenas supe, luego tuve una perdida apenas de 6 semanas, despues de la perdida comencé a padecer de abstinencia efectos de las pastillas me vio un toxicologo, no podia dormir, andaba depresivas, me sentía malll, luego comence mi tratamientos, con pastillas para dormir, para la abstinencia, y antidepresivos, poco a cpoco fui dejando las pastillas, me recupere del todo, pero cuando pensábamos planificar salir embarazada pues decaí inmediatamente, volvi a santir los mismos sintomas, insomio, dolores musculares, no tenia apetito, taquicardia, resequedad en la boa, intranquilidad, malos pensamientos, me daba miedo manejar creia que me iba a pasar algo, me tomaba la tension y la tenia bien, bueno acudi a un psiquiatra me medico, para dormir, para la ansiedad, alpram, antidepresivos, y pare de contar, el dr me fue disminuyendo las dosis, y la alpran me ocasiono adicción,pero al dejarla me senti mucho mejor pero la reemplaze por pastillas naturales y bueno algunos consejos de erick, de las infusión me han calmado, pero aveces me cuesta dormir, mi pregunta y mi duda es? oh el temor que tengo es de salir embarazada y que continúen esos síntomas, he leído que las mujeres embaraza tienes esos mismos síntomas, yo quisiera no saber mas nunca de esos sintomas porque de verdad que no me agradan... espero que me puedan ayudar.....