• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2271  por Sterminio
 Mar, 17 Dic 2013, 02:02
Hola quisiera saber si el miedo a volverme loco o sufrir algo me pone muy alerta a ruidos, sombras o estar solo y tener miedo que pase algo, tengo una extraña sensación de que tengo algo a mis espaldas no se si sea el estar muy alerta a mis pensamientos o todo a mi alrededor.
 #2303  por LuisCortes
 Mié, 18 Dic 2013, 09:48
Sterminio escribió:Hola quisiera saber si el miedo a volverme loco o sufrir algo me pone muy alerta a ruidos, sombras o estar solo y tener miedo que pase algo, tengo una extraña sensación de que tengo algo a mis espaldas no se si sea el estar muy alerta a mis pensamientos o todo a mi alrededor.
Hola Sterminio, lo más importante que debes saber para tu tranquilidad es que la ansiedad no va a volverte loco, ni te va a dejar secuelas ni nada por el estilo.
Lo que sufres (bajo mi punto de vista) es un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), quiero que sepas que es un síntoma muy común de la ansiedad que mucha gente padece, te recomiendo que no hagas caso a esos pensamientos que te hacen desconfiar y tener miedo, no te sugestiones con ellos ya que harán que aumente tu ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.