• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7687  por MMGT
 Dom, 23 Nov 2014, 13:54
Hola señores les comento q he tenido casi todas las fases de la Ansiedad, primero miedo a morir, luego miedo a enfermedad grave he ido a realizarme sin fin de examenes por enfermedades por q soy hipocondriaco, ahora tengo miedo ha volverme loco y ser ezquisofrenico lei en una pagina cosas q se asimilan y me aterrorise vivo pensando en q momento oigo voces o veo alucinaciones cualquier mala sombra me pone nervioso he pasadoo tres dias sin dormir mucho 2 a 4 horas tengo miedo a q algo me aperezca o alucine trato de dormir y en pienso a soñar rapido con imágenes y ruidos no pesadillas pero de lo cansado q me he dormido solo cierro los ojos y empiezo a soñar y sigo con ansiedad, vivo solo a veces siento q es por tanto vivir solo. ... Me pueden acosejar ....!
 #7689  por felcris10
 Dom, 23 Nov 2014, 17:10
Hola, te comprendo hasta el punto q hablas de q te vuelves un poco hipocondriac pues asi me he puesto, es terrible, ahora mismo tngo una vena del dedo medio de la mano izquierda hinchadita y me siento el dedo caliente y me arde al tocarme y he pensado lo peor pues nose si sea de la ansiedad o por otra cosa yo se q es eso y te entiendo, ahora, dices q tienes miedo a volverte loco etc etc, nose a mi me ha funcionado escuchar una cancion se llama principe de paz de marcos brunet, y decir frases positivas, cuando me vienen pensamientos tragicos y miedo, escribir mucho frases positivas y decirlas si me viene un pensamiento q me voy a morir de repente digo tengo vida no morire sino q vivire, cosas asi espero que en algo pueda ayudarte animoo