• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#607  por Pablo Adriá
 Mar, 17 Sep 2013, 04:39
Hola a Todos!
Mi nombre es Pablo, y he presentado muchos de los síntomas y signos señalados por Ercik y los demás usuarios, a saber, dolor de cabeza, tinitus, mareos, opresión en el pecho manos transpiradas, dificultad para respirar y sobre todo, miedo a volverme esquizofrénico y a perder el control. Mis preguntas es para todos:
1)Alguien más a creído que se volverá esquizorénico, pues a veces pareciera que se perderá el juicio?
2)Alguno de ustedes ha sentido, por un momento, que va a perder el control y dañar a alguien, en especial a un ser querido?
Nunca he perdido el juicio ni dañado a alguien, pero en momentos de máxima angustia y sentido que no puedo más y que finalmente terminaré volviéndome loco y cometiendo una atrocidad.
Agradecería muchísimo saber si a otros les sucede o mismo.
Gracias a todos en especia a ti Erick, que me has ayudado muchísimo, un abrazo desde Chile.
 #9034  por Romina
 Lun, 09 Feb 2015, 20:21
Hola Pablo, lo que describes es perfectamente normal cuando sufre de ansiedad, el pensar que te vas a volver loco o que vas a lastimar a alguien, sucede porque la ansiedad empieza a controlar tu mente y la inunda de ideas como esa, ademas de pensamientos de muerte, de que tienes una enfermedad incurable, y muchas cosas mas.
Si tienes el metodo de Eric, utilizalo y veras que te ira mejor, ya que aprenderas a controlar tu ansiedad.
Mucha suerte.