• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6115  por C.P.M
 Dom, 06 Jul 2014, 10:08
Hola a todos.
Ayer salí a cenar y una discoteca de playa con mi mujer. Tomé algo de vino en la cena, con mucho miedo de que me diese una ataque en el mismo restaurante por culpa del alcohol, pero no ocurrió. Es más, pude hasta cenarme todo cuando casi no podía comer estos días por la ansiedad. Sé que el alcohol es malo, pero solo fueron dos copas. Después, acudimos a una discoteca para visitar a unos amigos y estuve bastante distraído bailando y pasándolo bien. Además, como acabamos a las 03:00h. de la madrugada, el sueño y el cansancio pudo conmigo, con lo que los nervios, como que desaparecieron. Bueno, no es que desaparecieran, sino que estaba nervioso pero no les presté atención y creé una válvula de escape con el movimiento del baile.
Creo que, al ser deportista de toda la vida, eso es lo que me hace falta. Hace unos meses que practico muy poco deporte y eso creo que no ayuda. Estar en casa pensando y no gastando calorías.
Bueno, tengo que decir que me tomé el Orfidal cuando llegué a casa para asegurarme el descanso pleno y no me he levantado tan nervioso y con ese desánimo que arrastraba estos días, aunque me he tomado una píldora de "Serenia" (mezcla de plantas relajantes, natural y bastante efectiva) como todos los días.
Esto va por buen camino...
Un saludo.
 #8629  por Cayetano
 Mié, 21 Ene 2015, 22:35
Hola CPM
Sigue asi, eres un ejemplo para muchos en este foro, saber que estas por buen camino es un estimulo para todos aquello que recien se enfrentan a su ansiedad para erradicarla.
Como bien mencionas, las actividades y el deporte son lo mejor que uno puede hacer para evitar esas ideas negativas propias de la ansiedad, si eso le agregamos el yoga por ejemplo, mucho mejor.
Que siga la mejoria, y esperamos mas publicaciones de tu parte.
Un abrazo
Cayetano.