• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6596  por Daiid
 Mié, 13 Ago 2014, 14:09
Llevo 2 años con ansiedad generalizada pero el ultimo síntoma que ya no se si es de la ansiedad son en algunas ocasiones un leve escalofrió desde la nuca(Cuello) hasta la cabeza, y noto como incluso se me erizan los pelos.
Estoy preocupado, mi edad son 20 años, un saludo.
 #6627  por Invitado
 Lun, 15 Sep 2014, 20:52
Daiid escribió:Llevo 2 años con ansiedad generalizada pero el ultimo síntoma que ya no se si es de la ansiedad son en algunas ocasiones un leve escalofrió desde la nuca(Cuello) hasta la cabeza, y noto como incluso se me erizan los pelos.
Estoy preocupado, mi edad son 20 años, un saludo.
¡Hola soy José! Debes de saber que cada persona es diferente y la ansiedad se representa de diferentes maneras, y que los escalofríos es un síntoma no tan frecuente pero que sí se presenta en las personas que padecen de ansiedad. Si gustas te puedo pasar un método que te ayudará a entender lo que es la ansiedad y por lo que está pasando tu cuerpo y la manera de como salir de él. La ansiedad tiene cura :D. Si te interesa el método puedes enviarme un correo a josepg1908@gmail.com y con gusto te ofrezco mi ayuda. Un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 20:52