• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5959  por CristianLoden
 Vie, 27 Jun 2014, 15:41
Hace como un año casi dos empecé con depresión y ansiedad. Después de un año de medicarme con ansiolíticos y antidepresivos, me recuperé. Aun así hasta ahora he tenido momentos de ansiedad por discusiones con la novia, o paranoyas de pensar que me va a dejar o quizás notarla rara y eso me hace alimentar mas la ansiedad y mas obsesionarme. Soy una persona que me gusta cuidarme en el gim, verme bien porque tengo la autoestima siempre muy baja. Lo que me pasa ahora es que desde hace unos dias con la novia discutí porque soy bastante obsesivo y pensé que quizás estaba cambiando ella, que la notaba distinta.
Ya vino a mi ciudad y hablamos esta noche anterior y la verdad que me quede agusto porque llevo 3 dias con ansiedad que no puedo ni comer bien... aunque me fuerzo pero no acabo de comer lo que como normalmente... entonces pasa lo siguiente: estoy obsesionado con que pierdo peso que estoy adelgazando... lo de la novia ya no es una rayada. Ahora mi preocupación es verme delgado... que la gente me lo diga... porque tanto en el gim y teniendo buena forma para que en una semana de ansiedad lo joda entero... y estoy obsesionado con que no como... la ansiedad me a cogido el estomago siempre el estomago... y quiero comer pero pensar en comida me da nauseas... quiero comer como antes porque si no como adelgazo y yo quiero estar bien.. a alguien le pasa esto? no se que hacer...
Estoy muy angustiado
Gracias de antemano. :|
 #6011  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 20:32
CristianLoden escribió:Hace como un año casi dos empecé con depresión y ansiedad. Después de un año de medicarme con ansiolíticos y antidepresivos, me recuperé. Aun así hasta ahora he tenido momentos de ansiedad por discusiones con la novia, o paranoyas de pensar que me va a dejar o quizás notarla rara y eso me hace alimentar mas la ansiedad y mas obsesionarme. Soy una persona que me gusta cuidarme en el gim, verme bien porque tengo la autoestima siempre muy baja. Lo que me pasa ahora es que desde hace unos dias con la novia discutí porque soy bastante obsesivo y pensé que quizás estaba cambiando ella, que la notaba distinta.
Ya vino a mi ciudad y hablamos esta noche anterior y la verdad que me quede agusto porque llevo 3 dias con ansiedad que no puedo ni comer bien... aunque me fuerzo pero no acabo de comer lo que como normalmente... entonces pasa lo siguiente: estoy obsesionado con que pierdo peso que estoy adelgazando... lo de la novia ya no es una rayada. Ahora mi preocupación es verme delgado... que la gente me lo diga... porque tanto en el gim y teniendo buena forma para que en una semana de ansiedad lo joda entero... y estoy obsesionado con que no como... la ansiedad me a cogido el estomago siempre el estomago... y quiero comer pero pensar en comida me da nauseas... quiero comer como antes porque si no como adelgazo y yo quiero estar bien.. a alguien le pasa esto? no se que hacer...
Estoy muy angustiado
Gracias de antemano. :|
Buenas cristian, debo decirte que es normal, sentir esa angustia que sientes, la ansiedad aveces se le da por afectarnos al estomago, y hace que nos cueste comer, pero podemos comer aunque nos cueste, simplemente debemos comer comidas que sean fáciles de digerir, que nos apetezcan y comer hasta que podamos, ir poco a poco. Verás que poco a poco el estomago se va abriendo y volverás a comer como comías antes.

Tambien debo decirte, que cuando tenemos la autoestima baja, tenemos ansiedad y nos obsesionamos con las cosas, sea lo que sea, cuesta aguantarnos, aunque nos cueste admitirlo, y tanto debemos ser conscientes de eso, como debemos tener la compresión de las personas cercanas, también debemos ser conscientes de que no siempre vemos que están hay cuando las necesitamos, ya que la obsesión y el agobio puede con nosotros y nos bloqueamos.

Lo que debes hacer es no preocuparte tanto, y que cuando tienes una obsesión, dejarla ir y intentar centrarte en otra cosa aunque te cueste, verás como te sientes mejor poco a poco, y no te preocupes por el peso, ten paciencia verás como te tu estomago poco a poco volverá a ser el de antes.
 #6019  por annita
 Mar, 01 Jul 2014, 20:50
Hola se lo difícil que la estas pasa do pero has todo lo que aconseja erick u veras como poco a poco te vas aire sintiendo mejor,ese cerebro que nos juega muy sucio y nos hace desbariar ánimo te

mando toda la buena vibra tu puedes vencer esto
:-)
 #6059  por CristianLoden1
 Jue, 25 Sep 2014, 18:47
Muchas gracias. Es que cuando tengo alguna preocupación en este caso con el trabajo y también miedo a perder a la novia, (controlo todo muchísimo y soy consciente y no me gusta nada) todo lo pago con la comida porque los nervios estan en el estromago y me pongo fatal porque me obsesiono conque estoy adelgazando y todo el gim en años lo pierdo en pocas semanas... y es que me vengo abajo... hay momentos que son mejores la verdad y estoy bien pero otros es horrible la angustia tan larga.... Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 25 Sep 2014, 18:47