• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4833  por marte1311
 Mié, 07 May 2014, 10:49
Hace tiempo que no paso por aquí, no porque esté mejor, supongo que un poco por dejadez.
Mi pregunta es esa, no estáis hartos/as?? Estoy tan cansada de la ansiedad y del miedo a tantas cosas...sé que todo está en mi cabeza, sé que hay que enfrentarlo y lo hago (aunque no siempre me salga bien), pero esto no se me va de dentro y me incapacita para cosas tan absurdas y normales, que da rabia!!
Qué se puede hacer?? Quiero una vida normal, sin más miedos, sin más pálpitos, ni pinchazos en el pecho, ni insomnio...Estoy muy quemada ya. Esto no es vida para nadie y yo quiero vivir y ser feliz y sobre todo normal.
 #4841  por DavidG
 Mié, 07 May 2014, 17:15
marte1311 escribió:Hace tiempo que no paso por aquí, no porque esté mejor, supongo que un poco por dejadez.
Mi pregunta es esa, no estáis hartos/as?? Estoy tan cansada de la ansiedad y del miedo a tantas cosas...sé que todo está en mi cabeza, sé que hay que enfrentarlo y lo hago (aunque no siempre me salga bien), pero esto no se me va de dentro y me incapacita para cosas tan absurdas y normales, que da rabia!!
Qué se puede hacer?? Quiero una vida normal, sin más miedos, sin más pálpitos, ni pinchazos en el pecho, ni insomnio...Estoy muy quemada ya. Esto no es vida para nadie y yo quiero vivir y ser feliz y sobre todo normal.
Hola marte, casi todos los que hemos pasado o pasan por la ansiedad, hay un momento de ese camino que recorremos con la ansiedad, en que nos hartamos, nos agobiamos y ya no sabemos si gritar, golpearle a un saco, llorar, o que hacer, ya que además quieres estar sola y a la vez no y no sabes muy bien como llevarlo. Es normal frustrarse y agobiarse con todo esto, por eso siempre digo que hay que tener paciencia e intentar no desesperarse, ya que es importante tener un estado de animo positivo para curar la ansiedad y sentirnos mejor en general.
 #4954  por marte1311
 Lun, 12 May 2014, 09:27
Gracias David. Intento ser paciente , pero como dices, llega un momento en que te agobias. Es muy difícil ser positiva estando así. Por más que lo intento, la mayoría de las veces me gana la batalla, es lista, sabe dónde dar. Y me siento como una inútil incapaz de lo más mínimo...
 #5072  por Sandra.es
 Sab, 17 May 2014, 01:18
Hola! Yo he empezado hace poco con esto... hará cosa de dos semanas y, con lo que me queda, ya estoy harta. Todos los días sin apetito, durmiendo mal y poco, con pinchazos, dolor en el estomago, hombro, brazo, opresión en el pecho, palpitaciones... etc, que os contaré que no sepais. No salgo casi a la calle por miedo y evito cualquier momento que suponga quedarme sola también por eso. Es horrible estar haciendo cualquier cosa y tener esos pensamientos ahí, todo el día, como esperando el dolor. Solo nos queda la fuerza, aunque a mi personalmente me pueda...