• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8339  por federico mendez
 Jue, 08 Ene 2015, 21:27
Q tal amigos,tengo miedo de q me este pasando algo mas grave ya q cuando ago ejercicio me da la palida me pongo mal y e he estado a punto de desmayarme,por favor diganme si esto es normal y si a alguno de ustedes tambien les pasa tengo mucho miedo de tener algo mas grave,y antes no me pasaba esto,tambien cuando me paro muy rapido siento q me voy a desmayar.
 #8369  por Ayuda1212
 Lun, 09 Feb 2015, 17:37
federico mendez escribió:Q tal amigos,tengo miedo de q me este pasando algo mas grave ya q cuando ago ejercicio me da la palida me pongo mal y e he estado a punto de desmayarme,por favor diganme si esto es normal y si a alguno de ustedes tambien les pasa tengo mucho miedo de tener algo mas grave,y antes no me pasaba esto,tambien cuando me paro muy rapido siento q me voy a desmayar.
Hola amigooo!!!Qué tal?? Tranquilo,no tienes nada grave,lo que tienes es miedo. Y podrás superarlo,lo que te pasa es que quizás tengas ''Flato'' A mi también me pasa a veces,cuando dejo de correr y empiezo a correr de repente siento que como si mi cabeza me pesara,y me empieza a palpitar el corazón muy rápido,y la respiración se me entrecorta, empiezo a temblar y me caigo rendida,pero luego estoy 10 minutos y se me pasa,mejor haz estiramiento antes de correr. O ve al médico. Y no te desesperes! hay casos peores...
SALUD2
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 09 Feb 2015, 17:37