• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7782  por Jovany.winem
 Lun, 01 Dic 2014, 19:26
Desde hace 10 meses no puedo conseguir dormir bien al principio amanecía cansado y pues me decía normal no sentia nada solo cansado pero a medida que pasaba el empeoraba empezaba a tener dolores de cabeza y sufría de ataques de pánico si no dormía paso mas meses y despertaba mas ansioso mas síntomas sufria en el día mareos pensientos obsesivos relacionados con la muerte perdia el apetito etc.. Busque en internet como poder lograr dormir ya que los dolores de cabeza me preocupaban error mio ya que vi que segun eso puedo sufrir de un derrame cerebral por la ansiedad mi insomnio empeoro gracias a eso ahora mas miedo tengo cada vez que sufro de insnio me da ataques de pánico y me duele la cabeza la siento rara pezada con hormigueo como si algo se moviera punzadas y siento como si la sangre escurriera de esas zonas por culpa de ese pensamiento que se volvió obsesivo en fin aveces ya no duermo nada y ya no se que hacer ayuda por favor tengo cada vez mas miedo y ya no se que hacer para dormir me da miedo asta ir a dormir de solo pensar que pueda sufrir otra vez todo los síntomas si no logro dormir
 #7815  por gusman torres 16 22
 Jue, 04 Dic 2014, 16:58
Tranquilo amigo no te va a dar un derrame este tambien era mi miedo al comienzo y termine en urgencias pensando q me estaba muriendo,pero la ansiedad no te puede provocar un derrame ni un infarto ni nda eso es totalmente falso asi q no temas y no busques informacion en internet yo tambien hacia eso y lo unico q me iso fue empeorar,te recomiendo q para el insomnio tomes pasiflora o valeriana aunque esta ultima a mi me sento mal,me despido y tranquilisate no te va a pasar nada
 #7963  por EduardoLuis
 Jue, 18 Dic 2014, 03:33
Hola Jovani, lamento que estes pasando por este mal momento que te esta atormentando tanto tiempo.
Tienes un cuadro de ansiedad generalizada que amerita que busques ayuda por un profesional especializado... no busques informacion por internet ya que solo aumentaras tu preocupacion. Primero relajate, la ansiedad se puede controlar pero primero debes poner de tu parte... ya sabes busca ayuda, deja de pensar en ideas que no te ayudan.
Mucha suerte.
 #14962  por Alba López
 Mié, 11 Nov 2015, 00:56
Jovani yo ace 3 meses que estoi pasando por lo mismo que tu llevas correo para poder ablar mejor si no ablame por wuasap 697988238
 #37385  por Santana cabrera
 Mié, 07 Feb 2018, 08:51
A mí me pasa igual. Por obsesionarme cuando tenía ruidos en los oídos por la ansiedad no me permitía descansar al mediodía. De esta hace ya 3 meses. Y lo que me está dando es que anoche me fui a la cama y no me permitía relajarme. Yo quería pero mis pensamientos no me dejaban. Dormí 2 horas y media porque me tomé un diezepan y cuando desperté a las 3 ya no pude dormir más pensando en lo mismo. Ahora por la mañana fatal. Me da ansiedad y me duele la cabeza.
Esto es un Queta vida.
Dios mío cómo hago para que se me vayan de la cabeza. Estoy yendo al psicólogo pero no veo mucha mejoría y con sertralina de 75 y diezepan por las noches. Llevo 2 meses tomándolas pero yo sigo igual con los pensamientos.
Ya no sé qué hacer.
Espero que ya hayas conseguido dormir.
Suerte a todos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 08:51